Filtros

12 Departamentos en alquiler en Santiago De Surco

¿Por qué alquilar un departamento en Surco?

Alquiler de Departamentos en Surco

Santiago de Surco es una de las zonas más exclusivas de Lima. Si estás pensando en alquilar un depa allí, tienes que saber que es una gran oportunidad; sobre todo, porque allí se encuentran los sitios más populares de Lima como el Country Club de Lima, Hipódromo de Monterrico, etc.Departamentos en surco alquiler

En Santiago de Surco, provincia de Lima, además de alquilar departamentos y minidepartamentos también puedes comprarlos a módicos precios. Ubicados en hermosos condominios. 

Asi que ya sabes, si buscas un apartamento en renta en Surco, en esta página encontrarás tu Depa ideal actualizado a diario en este 2017-2018. Pudes alquilarlos amoblados y sin amoblar. Obviamente los Inmuebles con muebles tendrán un precio mayor, sin embargo, ya no tienes que perder tiempo en una complicada mudanza, Sobre todo si tu intención es alquilar por días. O si estás de viaje y deseas alquilar por unos cuántos meses. El dpto ideal en esta zona está muy equipado con amplios estacionamientos, jardines, lavandería. Por otro lado, la cocina de la mayoría de estos depas está bien amoblado, con acceso elegante al comedor, con finos acabados y reposteros altos, amoblado. Además, en algunos depas que es más moderno si permiten mascotas, ya que tienen una área más grande o metros cuadrados tanto de sus jardines, terraza, dorm, habitación, lavandería, cochera, servicio, etc. 

En Surco, puedes ver desde duplex , Tríplex hasta cuádruplex o depto de 4 dorm. Los anuncios de depas con estas características constan adjetivos que son de valiosa búsqueda: tener vigilancia, agua, áreas comunes, sala de star, calles seguras. Suelen estar ubicadas, cerca a parques o incluso frente a parques. Por otro lado, este tipo de anuncios suelen tener hermosas fotos de todas las partes del Depa o mini depa, tanto de su buena vista, su sala de star o sala de juegos, su ingreso, su piscina, su closet, su amplia cocina, estacionamiento y otros detalles completos de sus ambientes. La mayoría de estos inmuebles suelen tener entre 110, 120 hasta 350 y 650 m2,  con entrada independiente y de 5 años a más, con un baño 2 baños hasta 3 baños. Incluso un baño de visita más. Algunos son nuevos, otras ya usados y también hay algunos proyectos en construcción. La mayoría suelen estar en la ciudad en los grandes edificios y otros están en algún residencial. En el tema de los precios, van variando. Suele haber desde 600, 800, 900 soles hasta mas de 1000 o 1200. 

Ya sabes, es hora de mudarse, Surco es una de las zonas de Lima donde se respira Libertad. Además, es una zona tranquila y la seguridad es excelente. Vivir aquí es muy diferente vivir en el cerro, aunque no tienes la mejor vista como en esos lugares, tienes lo bueno de vivir cerca muchos centros de esparcimiento. Estos beneficios obtendrás al ir por la opción de alquiler de departamentos en Surco

Ahora bien, si no te conviene alquilar en el mismo surco, puedes optar por otro tipo de búsqueda como alquilar un apartamento o penthouse cerca de Surco: Surquillo o  Miraflores. o puedes también alquilar un cuarto, si estás de paso, si eres soltero o están recién casados y van a empezar la convivencia en un lugar hermoso. Ahora bien, si vas a mudarte con toda tu familia es mejor comprarte una casa en surco o alquilarlo para cualquier evento

Lugares para ver en Santiago de Surco


alquiler de departamentos en surco
1. 
Urbanizaciones Exclusivas de Surco: Valle Hermoso, urb Monterrico, urb Las Casuarinas, La Castellana, urb Los Álamos, La Floresta de Monterrico, Cerros de Camacho, Pancho Fierro, Chacarilla del Estanque, Tambo de Monterrico, El Dorado, Chama, Los Próceres, Vista Alegre, Prolongación Benavides, Monterrico Sur, Los Precursores, La Cruceta, San Roque, Los Rosales, Sagitario y Cercado de Surco, proceres. 

2. Centros Comerciales en Surco:  "Jockey Plaza Shopping Center", "Boulevard Caminos del Inca", "Centro Comercial Chacarilla" y "Centro Comercial El Polo" y "Polvos Rosados"

3. Centros educativos en Surco: Universidad Ricardo Palma, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad De Lima, Universidad Esan, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Colegio Champagnat de los Hermanos Maristas, Colegio Peruano Alemán Alexander von Humboldt

4. Atractivos turísticos y centros de esparcimiento: Los Inkas Golf Club, Jockey Club del Perú, Parque de la Amistad, Museo Aeronáutico del Perú, Plazuela de la Vendimia, "Las Palmas", Base de la Fuerza Aérea del Perú.


¿Tienes un departamentos para alquilar en Santiago de Surco, Lima, Perú?

 Si eres un Agente Inmobiliario puedes anunciar en TuCorretaje.pe Aquí tienes la opción de crear desde tu cuenta tu propio título personalizado y optimizado para Seo, donde puedes dar más importancia al valor agregado de tu inmueble a vender o alquilar. ejemplo: "alquilo hermoso departamento en Surco" , " alquilo depa frente a parque en Surco" o "Alquilo moderno dpto duplex con finos acabados en Surco" , "alquilo duplex en condominio de 3 pisos" o "alquilo dpto con opción de compra" "alquilo dpto en estreno" "alquilo depa en Surco, lima etc. o empezar con "se alquila dpto con hermoso comedor" "se alquila depa con amplia cocina" Luego ya en la descpripción puedes agregar las demás características: amplio baño, hermosa sala, entrada independiente, cocina acogedora, cocina amoblada, depa amoblado con seguridad 24 horas, amplio closet, lindo jardín, amplia cochera, moderna lavandería, varios ambientes, gimnasio equipado, en plena ciudad, habitación duplex,  lindo apartamento en zona tranquila, lindo salón, lindo baño, amplio baño, amplio comedor, bonitos acabados, amplia sala de star, con muebles vintage, muy acogedor, amoblado con cama de una plaza, área grande, con moderno ascensor, con terraza para hacer parrilladas, con vista al mar, con varias habitaciones, con servicio de guardianía, servicio de moderno intercomunicador, 1 cochera, 2 cocheras hasta 3 cocheras. Luego colocas el precio en dólares y/o soles. Y colocar ejem: desde 800 o 120 soles. Finalmente colocas las fotos, la zona, las condiciones del inmueble y los contactos para ver más información. Puedes colocar el número de años del inmueble: 5 años, etc. y también el año de actualización también: 2017, 2018. Lo mismo se puede hacer tanto para habitación o cuarto y también para casa y otros inmuebles. Aunque como puedes ver, para una casa suele variar más las características.