consejos para comprar un departamento

3 Consejos para comprar un departamento en Lima

Uno de los sueños que todos ansiamos en nuestras vidas, es la compra de nuestro propio departamento o casa. En tu corretaje.pe, queremos darte 3 consejos para comprar un departamento en Lima.

Tomar la decisión de comprar un departamento en Lima es cosa seria, desde ya debemos en pensar que nuestros ingresos económicos serán el soporte para la adquisición del inmueble y aunque hoy en día los bancos ayudan en ello, debemos hacer un estudio de los pro y contras de los créditos que te ofrecen.

venta de departamentos en lima

Busca el menor interés anual para la compra de departamento en Lima

Elige la menor tasa de interés

Antes de elegir el préstamo hipotecario, debes establecer un análisis de los intereses anuales, esto ayudará a que puedas tener algo de ahorro y aunque se puede ver pequeño, si sumamos lo años en las que nos endeudaremos, estamos seguro que será una suma considerable.

Buscando el lugar que nos convenga

Muchas personas que desean comprar una propiedad buscan un precio económico al momento de elegir el departamento que desean adquirir. Tal vez la emoción nos puede jugar una la pasada y dejamos de lado algún factor de importancia.

inmobiliarias en lima

Para elegir el distrito donde viviremos, debemos tener en cuenta que sea un lugar céntrico, cerca de colegios, universidades, centros comerciales, avenidas principales, centros de esparcimiento entre otros puntos que pueden ayudar en tu día a día.

Eligiendo el Edifico

Ten en cuenta que el lugar que elijas será por muchos años, así que debes tener en cuenta algunos puntos con los que lidiaras a diario por muchos años. Recuerda que no estamos alquilando un departamento en Lima, lo estamos comprando.

Sabemos que los departamentos en venta en Lima encarecen según su ubicación. Los inmuebles que se encuentran cerca a centros comerciales pueden llegar a costar entre un 10% a 15% más de los que están algo alejados. El precio también importa.

Si tenemos movilidad, este no sería un problema, muy por el contrario, los departamentos en venta que están alejados de los espacios comerciales, podrían ser un factor a favor. Recuerda que la tranquilidad no tiene precio.

En tu corretaje.pe estamos para ayudarte. Tenemos más de 30 mil inmuebles en venta y alquiler. Usa nuestro filtro de búsqueda y elige el departamento o casa que quieras comprar en cualquiera de los distritos que más te convenga. Conversa con los propietarios directos, inmobiliarias u oficinas de corretaje e inicia la compra de tu departamento propio.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *