5 atractivos para mudarte ¿A dónde vivir en Pueblo Libre?

En  particular, al momento de mudarnos ya sabemos el distrito, más no sabemos exactamente en que lugar. ¿A dónde vivir en Pueblo Libre? Te presentamos 5 atractivos para mudarte cerca a ellos:

¿A dónde vivir en Pueblo Libre?

busca-inmueble

1. Conocidas casas de estudios

¡Ahorrar en pasajes y evitar largos tramos de viaje! Son parte de las ventajas de vivir cerca universidades como la  Antonio Ruiz de Montoya, Garcilazo de la Vega, parte San Martín de Porres y la nacional Federico Villareal,  entre otros ubicados en Pueblo Libre.

2. Plazas Hermosas

En segundo lugar, la Plaza Bolivar se encuentra en el corazón de Pueblo Libre frente a la municipalidad. También contiene un monumento de Simón Bolivar y se puede apreciar un balcón con muchos años de antigüedad entre áreas verdes y asientos.

3. Museos e Historia Peruana

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú presenta en sus salas objetos de la cultura Chavín, Moche, Nazca, Inca, una colección arqueológica del 1930, etc. También es importante para la identificación peruana. Se ubica frente a la Plaza Bolivar.

4. La antigua TABERNA QUEIROLO

La antigua TABERNA QUEIROLO se declaró como un edificio con valor monumental que anteriormente era una productora de vino. Actualmente es un referente de la gatronomía peruana. Está entre la esquina de la Av. General Vivanco y Av. San Martín.

5. El Árbol de la bella sombra

Pueblo Libre tiene un curioso árbol con más de 200 años de antigüedad, su nombre es Ombú o también llamado el Árbol de la bella sombra ubicado entre la Calle Baca Flor Y el Parque El Carmen. Es considerado como uno de los más antiguos de Lima.

Búsquedas Populares:

Puntos turísticos – Pueblo Libre online   Turismo en Pueblo Libre – Distrito de la provincia de Lima   Cosas para hacer en Pueblo Libre, Lima, Peru   Visitar el Distrito de Pueblo Libre en Lima   Atractivos Turísticos de Pueblo Libre

Tags: LimaPerúDistritosTopCasasDepartamentosConsejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *