5 curiosidades para vivir en Miraflores

5  curiosidades para vivir en Miraflores: Hoy tenemos una nota muy interesante sobre conocido distrito de Miraflores,  considerado por ser uno de los distritos con mayor atractivos de Lima y lugares llamativos también tiene datos que no todos los saben, sin embargo, a continuación los revelaremos:

EL MEJOR MALECÓN DE AMÉRICA

El diario El Comercio anunció que El malecón de Miraflores es uno de los 10 mejores de América, destacado por el prestigioso diario El País. Su camino es caracterizado por estar a la vista hermosa del atardecer con la brisa del mar, cultura, diversión y relajo. Una buena opción para vivir en Miraflores.

[piopialo vcboxed=”1″]5  curiosidades para vivir en Miraflores ¡Entérate más![/piopialo]

LA HUACA PUCLLANA UTILIZADA PARA RITOS

Como segundo lugar, en el blog de la UPC, menciona que era utilizada como un centro ceremonial en el año 500 d. C.  por los antiguos pobladores.  La Huaca antes llamada “Juliana” es uno de los más importantes recursos de la cultura de Lima. El nombre Pucllana original de Quecha significa “lugar de juego” y era residido por una élite sacerdotal con una  Gran Pirámide escalonada de 22 metros de altura.

EL BESO

En el Parque del Amor, se puede encontrar “El Beso”, una escultura hecha por el artista Víctor Delfín que ilustra a el y su esposa besandose. El lugar está rodeado de parejas que visitan el lugar. La escultura es parte del parque inspirado en el modelo de otro parque residido en España llamado  Parc Guell.

PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS

Desde hace más de 20 años el Grupo Voluntario de Defensa Felina (GVDF) cuida de los más 100 gatos en el conocido Parque Kennedy. Para  alimentar a estos gatitos, necesitan 20 kilos diarios de comida balanceada. Entre otra de sus labores es la desparasitación, esterilización, vacunación periódica y buscar que estos sean adoptados. ¡Sin duda es una buen lugar para vivir en Miraflores!

EL FARO DE LA MARINA DISEÑADO POR EL CREADOR DE LA TORRE EIFFEL

Así es, si es que no sabías. El Faro de la Marina del Perú fue diseñada y creada por el francés Gustave Eiffel, el mismo creador de la Torre Eiffel. EL faro fue construido en el año 1919 y luego fue trasladado a Miraflores en el año 1973. Hasta la actualidad, El faro sigue operando con una luminosidad de alcance de 25 millas náuticas. ¡Y muchos piensan que sólo es un adorno!

Búsquedas Populares:

Distrito de Miraflores: Curiosidades en Miraflores.    Malecón de Miraflores considerado uno de los mejores de América.    Camina Miraflores: Turismo en la ciudad.    Parque del Amor, Parque del Amor de Miraflores Lima.    Historia y Curiosidades del Palacio de Miraflores.

Tags: LimaPerú, Miraflores, Top, Noticias, Consejos.


MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *