5 fáciles tips para ver el Mundial Rusia 2018 en casa

Mundial Rusia 2018: Tips para verlo en casa ¿Pasarás en familia viendo el mundial? ¡No te preocupes, disfruta del mundial en la comodidad de tu casa! Para esto, te presentamos estos tips que te ayudarán a preparar tu sala al instante con unos pequeños cambios pero muy útiles en tu hogar:

Prepara la televisión y la programación

Esto es lo primero que se debe realizar antes de todo. Enciende tu televisor y verifica que todo esté en orden, prueba y examina que canales de TV están transmitiendo el partido de fútbol. Por otro lado, si la TV está en un lugar que no puede ser visible por todos, muévelos al centro de los asientos. ¡Ya estamos empezando bien!

Reubica los muebles para ampliar espacios

La mayoría tiene una familia numerosa o vienen de visita los tíos o amistades, para eso, abre un espacio entre los muebles y el televisor, también puedes acomodar sillas o unos “banquitos” y organizar espacios. ¡Donde entra uno, pueden entrar dos!   

¡Busca el control y mantenlo en un lugar visible!

Esto es un problema que siempre sucede y nos damos cuenta en el mismo momento de la transmisión. Asegúrate de encontrar antes el control remoto del cable y TV  y evita apuros a última hora. ¡Vamos que si se puede!

Algún snack o pop corn de acompañamiento

Para amenizar los medios tiempos y las partes intensas, compra un snack y compártelos con todos o puedes hacer pop corn o comprar previamente , recuerda que no todos los días suceden estos eventos. ¡La comida es un buen acompañante!

Alista los números de emergencia

Es el último punto pero muy importante, para asegurar la seguridad de todos los integrantes de la familia, es necesario prevenir y estar al tanto de lo que pueda suceder. Toma nota de los números de emergencia y colócalos en un lugar visible para todos.

 

¡Revisa el Calendario del Mundial y Horarios de los partidos del Mundial Rusia 2018!

 

 

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *