5 hermosos parques cerca a departamentos en San Isidro

Realizamos una lista de 5 hermosos parques cerca a departamentos en San Isidro. Este distrito se conoce por tener amplios lugares de áreas verdes. Los detalles te lo decimos aquí:

5 HERMOSOS PARQUES CERCA A DEPARTAMENTOS EN SAN ISIDRO

1. Bosque El Olivar cerca a departamentos

Fuente: La República - 5 hermosos parques cerca a departamentos en San Isidro
Parque El Olivar
Fuente: La República

Para empezar, este primer parque en el año 1959 fue proclamado Monumento Nacional, es denominado un bosque. Dentro de sus atributos se encuentra una hermosa laguna artificial con muchos peces. Contiene más de 1800 arboles incluyendo los árboles de olivo. Una característica más es que alberga aves que forman dentro de las más de 25 especies. Sin duda es un hermosos lugar para relajarse.

busca-inmueble

2. Parque La Pera del Amor con departamentos con vista al mar

Fuente: Enamorados - 5 hermosos parques cerca a departamentos en San Isidro
Parque La Pera del Amor
Fuente: Enamorados

En segundo lugar, tenemos el parque de La Pera del Amor ahora llamado Parque Benemérita Guardia Civil. Se denomina por ser uno de los parques más tranquilos de Lima. El espacio ocupa muchos metros cuadrados de áreas verdes en donde se puede realizar distintas actividades. En la mañana los residentes cercanos suelen salir a correr, mientras que las parejas también aprovechan la tarde para hacer un picnic con una llamativa vista al mar.

3. Parque Combate de Abtao cerca a departamentos en la Av. Javier Prado

Parque Combate de Abtao Fuente: Docslyper
Parque Combate de Abtao
Fuente: Docslyper

Si buscas un lugar céntrico, el Parque Combate de Abtao está cerca a la avenida Javier Prado Este. Contiene un monumento en el centro y bancas ideales para pasar el rato o esperar mientras llegan a recogerte del trabajo, ya que está situado en medio de edificios de oficinas y departamentos.

4. Parque Roosevelt con departamentos cerca al Lima Golf Club

Parque Roosevelt Fuente: staticflickr.com
Parque Roosevelt
Fuente: staticflickr.com

En penúltimo lugar tenemos a el parque Roosevelt. Si buscas un lugar seguro con centros de recreación y ocio, este es perfecto. El parque es fantástico para personas de la tercera edad y parejas con niños. Cerca al parque se encuentran condominios y futuros proyectos que te llevarán a minutos al Lima Golf Club. Sin duda, otro lugar de espacio familiar.

5. Parque Belén con área de juegos infantiles cerca a condominios

Parque Belén Fuente: Municipalidad de San Isidro
Parque Belén
Fuente: Municipalidad de San Isidro

Por último, El Parque Belén tiene instalado un espacio de juegos infantiles donde las papás aprovechan el fin de semana o una tarde del día y entre tanto entretenerlos. El lugar se encuentra en una urbanización protegida por serenazgo municipal y las calles son poco transitadas por autos.

Un dato más: San Isidro tiene  más de 48 parques y más de 13 plazas a nivel distrital, además el Bosque El Olivar es considerado el más grande y hermoso  parque de Lima. En conclusión sabemos que hay más de 5 hermosos parques cerca a departamentos en San Isidro.

Búsquedas Populares:

casa en san isidro alquiler   casas a la venta en san isidro  venta departamento san isidro

Tags: SanIsidro,ElOlivarMarMalecónLimaPerúParquesDistritosTopCasasDepartamentos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *