Jesús María

5 lugares de entretenimiento en Jesús María

Jesús María es un distrito de Lima, caracterizado por tener diversos espacios de entretenimiento como parques, centros comerciales, supermercados y también historia. Además de ser uno de los lugares con más captación para los proyectos inmobiliarioslos limeños también prefieren este distrito para vivir. Por ese motivo, compartimos los 5 lugares de entretenimiento en Jesús María donde puedes ir para escaparte de la rutina:

Campo de Marte

Este amplio gran parque se encuentra ubicado en el inicio de la Av. Salaverry. Se tiene como historial que el Campo de Marte fue el primer aeropuerto de Lima alrededor del año 1924 . Actualmente vemos que sus  68, 850 m2 es una de las razones por la que gracias a su amplitud tiene distintos atractivos monumentos como Los Defensores de la Frontera, en memoria de la Guerra Peruana – Ecuatoriana, un mural dedicado a la llegada al Perú del papa Juan Pablo II, un monumento que rinde homenaje a la madre, áreas deportivas como canchas de fútbol, piscinas plazas y grandes áreas verdes que sin duda son un pulmón verde para la ciudad.

Dirección: Jesús María 15072.

Teléfono: (01) 6141212

Centro Comercial Real Plaza

Uno de los centros comerciales más hermosos de Lima. Está situado en la cuadra 23 de la Avenida Salaverry y fue inaugurado en el año 2014, hasta el momento llegan miles de visitantes de diferentes puntos de Lima. Dentro de sus instalaciones se encuentra marcas muy reconocidas a nivel mundial como Zara, Benefit, Forever 21 y muchos más que forman alrededor de 200 marcas.  El centro comercial es un espacio donde puedes encontrar distintas tiendas dedicadas a la moda en sus 5 niveles llenos de ofertas y productos muy variados.

Dirección: Av. Salaverry 2370, Jesús María 15076.

Teléfono: (01) 6118200

Centro Cultural Peruano Japonés

Es un edificio que fue creado para exponer el arte, música, teatro y diferentes actividades que combinar y enlazan la cultura peruana y japonesa. El Centro Cultural Peruano Japonés fue inaugurado el 12 de mayo de 1967 y actualmente es un punto de encuentro para el arte y la cultura.

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 783, Residencial San Felipe.

Teléfono: (01) 518 7450 – (01) 518 7500

E-mail: info@apj.org.pe

Residencial San Felipe

Fue el primer condominio más alto en los años 60. Anteriormente, la residencial San Felipe había sido parte de Hipódromo de San Felipe en Jesús María, así pues entre los años 1964 y 1966 se ejecutó la construcción del multifamiliar en la gobierno del Presidente Fernando Belaúnde Terry.

Actualmente es un lugar hermoso y tranquilo con áreas verdes, si das una vuelta poir este lugar, sentirás que en medio de la ciudad existe lugares tranquilos como este, las dos etapas de construcción del condominio están entre las Avenidas Gregorio Escobedo, Salaverry y  Faustino Sánchez Carrión.

Dirección: Residencial San Felipe, Jesús María 15076.

Parque temático Minimundo

Se encuentra ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, frente al Círculo Militar. Ofrece una exposición de Lima en miniatura, con más de 200 maquetas elaboradas de distintos materiales que representan los principales íconos arquitectónicos de la ciudad.

Dirección: Av. Salaverry Cdra 17, Jesús María 15073.

Puedes chequear en este mapa los lugares mencionados de Jesús María:

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *