5 lugares en Barranco para culturizarte

5 lugares en Barranco para culturizarte. Barranco es uno de los lugares en Lima que respira más cultura por sus calles y en sus servicios comerciales, el distrito de estilo barroco que nos dejó nuestras antepasados hasta hora sigue vigente su espíritu cultural, es por eso que hoy haremos un recuento de la publicación del sitio web BarrancoGuide sobre los 5 lugares en Barranco para culturizarte:

Artesanos Don Bosco

Artesanos Don Bosco cuenta con muebles exquisitamente tallada y el arte sagrado hecha por artesanos peruanos. Creado a mano de madera sólida, cada pieza refleja un diseño italiano contemporáneo con influencias andinas. Nuestro trabajo es el de preservar la vida de los individuos calificados que elaboran estas obras maestras de arte. Con su compra, le enviaremos todos los beneficios a los artesanos y proyectos de caridad en los Andes.

Av. San Martín 135 – Barranco – Lima
de Martes a Sábado
de 10:30 am a 7:00 pm
00-51-1-7131344
[email protected]

Pórtico

En una casa barranquina ubicada a pocas cuadras del Puente de los suspiros se encuentra “Pórtico”, lugar donde descubrirás detalles con arte.

En Pórtico conservamos el arte peruano a través de los diversos productos que ofrecemos, entre ellos podemos encontrar: Prendas y accesorios elaborados de baby alpaca y algodón pyma; las cuales son diseñadas y confeccionadas en nuestro workshop; estas a su vez se exportan al exigente mercado japonés desde hace tres años pues nuestros diseños siguen la tendencia actual.

Además contamos con productos orgánicos y naturales de las diferentes regiones del Perú; todos de excelente calidad como el café Tunki, filtrantes de plantas nativas peruanas, chocolates orgánicos, snacks, entre otros.

Por otro lado no pueden faltar los accesorios como carteras tejidas con el arte paracas, bolsos ecológicos elaborados con fieltro de lana, y diversas propuestas de la moda artesanal peruana. Por último hallarás artículos para decorar el hogar como esculturas de madera, retablos ayacuchanos, cerámicas, etc. Todo en un lugar agradable y cerca del malecón de Barranco; uno de los barrios más bellos de Lima.

 Jr. Junin 358 Barranco
51-1-249-4012

E-mail: [email protected]
Lunes a Sabado de 11:00 am a 20:30m
Domingos de 12:00 pm  20:00 pm

MATE

MATE, Asociación Mario Testino, es una institución cultural especializada en la obra del fotógrafo Mario Testino, quien luego de 35 años de vivir fuera del Perú, decidió fundar un espacio cultura donde exhibir su obra fotográfica.

Dirección: Av. Pedro de Osma 409, Barranco 15063
Teléfono: (01) 2005400
Horario: Martes – Domingo 10:00 – 19:00

E-mail: [email protected]

La Libre de Barranco

“La Libre de Barranco es una librería diferente. En esta pequeña casita de la avenida San Martín puedes encontrar libros de literatura peruana contemporánea, de editoriales independientes, fanzines, fotografía, arquitectura, poesía, cómics y novela gráfica, libros feministas, y literatura LGTBI y mucha mucha literatura infantil… Nos gustan los libros y sus lectores y lectoras, y queremos que sea un espacio para compartir. Por eso tenemos también una biblioteca con libros de préstamo, donados por vecinos y vecinas y hacemos un montón de actividades, se señala en la página web de la librería mencionada.

Av. San Martín 144, Barranco.
E-mail: [email protected]
Horario: Martes a Domingo de 12:00 pm. a 20:30 p.m
Pagina Web: lalibredebarranco.weebly.com

Museo de Arte Contemporáneo

Está situado en un predio de 14,651 m2, de los cuales 2,213 m2 corresponden al local del Museo que tiene tres salas de exposiciones de 100 m2 y 200 m2 dedicadas a mostrar su colección y otra sala de 1000 m2 destinada a las exposiciones temporales. Tiene además un pabellón de aulas y depósito de colecciones y otro dedicado a la biblioteca y oficinas administrativas. Brindará además servicio de cafetería, tienda del museo y atención de eventos corporativos.

De martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Cerrado los lunes.

Av. Miguel Grau 1511, Barranco Lima Perú
Tel: 652-5100
E-mail: [email protected]
Web: www.mac-lima.org.pe

Búsquedas Populares:

Los 10 mejores cosas que hacer cerca de Barranco, Lima.     5 discotecas y pub’s para divertirte en Barranco, Miraflores.     10 de los mejores lugares para comer postres en Barranco.     Un lindo lugar para culturizarte y relajarte.     

Tags: LimaPerúTopConsejos, Barranco, 5 lugares en Barranco para culturizarte.


MAPA DE SITIO

Top 5

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *