5 recomendaciones para vender o alquilar una vivienda por internet

De acuerdo al diario Gestión, el portal OLX mencionó 5 recomendaciones eficaces para vender o alquilar una vivienda por internet, esto debido a que según un análisis previo, se conoce que el 70% de los usuarios que buscan comprar o alquilar un inmueble lo realizan vía online, tanto por la mediatez y variedad de propuestas.

Para ello, es necesario evaluar los detalles con los que se publica un inmueble, así mismo es importante saber que las imágenes es un factor principal e importante para la desición de un cliente potencial, para ello, presentamos 5 recomendaciones para vender o alquilar una vivienda por internet:

Conoce y aprovecha la cámara de tu smartphone

En el mundo del internet, lo que más resaltan son las imágenes, por lo que en el anuncio de un inmueble la propuesta visual es un factor inmportante. Para ello, no es necesario tener una cámara profesional, solo con saber manejar loq ue tenemos a la mano, como un móvil, es primordial para el destaque de un inmueble, dentro ellos vienen las funciones y y características de la cámara móvil.

Utiliza una aplicación para la optimización de las imágenes

Las aplicaciones para cualquier sistema operativo es importante para mejorar la calidad de imágesnes, por ejemplo los filtros, ayudan a limpiar la imagen o destacar algún elemento dentro de ello.

Descarta utilizar el flash para tomar fotografías

Otras de las desventajas de no saber utilizar la cámara tienen como resultado imágenes con mala resolución, el flash es uno de los factores por las que tienen deficiencias como las fotografía con el fondo oscuro. Para evitar esto, se recomienda que las fotos sean toimadas con luz del día o con iluminación del lugar.

 

Realiza una asesoría profesional

Una persona especializada en el rubro ayuda a proponer el valor real del inmuebles y mejores resultados de su venta como el tiempo de espera para la compra y la atracción de clientes potenciales.

Aplica el Home Staging para mejorar resultados

El Home Staging es conocida como una estrategia en el marketing inmobiliario, esto debido a que su objetivo principal es mejorar la apariencia del inmueble que le den un valor agregado. Se estima que el gato aproximado en la destinación de remodelación solo representa el 1% de la venta del inmueble.

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *