venta de csass en miraflores

6 cosas que debería saber al comprar tu casa en Miraflores

Uno de los distritos con mayor modernidad en Lima es Miraflores. Si buscas comprar una casa en Miraflores, tucorretaje.pe te ayuda a conocer más sobre este hermoso distrito que alberga las mejores construcciones inmobiliarias de Lima.

Miraflores posee muchas ventajas, pero en esta publicación hablaremos de 5 que son las principales que llevan a muchas personas a elegir Miraflores.

Desde ya, el aspecto urbanístico de Miraflores es interesante, pero mucho más interesante se ve cuando logras comprar tu casa a buen precio y gozas de las ventajas en todo momento, desde los centros de diversión, las áreas verdes, los centros comerciales, el mar y las ciclovías.

Te puede interesar: venta de casas en Miraflores

1. Comprar tu casa en Miraflores, una buena ubicación

La ubicación privilegiada hace de Miraflores una buena opción al momento de comprar una casa o departamento en este sector de la capital. Miraflores limita con los distritos más importantes de Lima, sus principales avenidas te permiten un traslado rápido, además de ofrecerte la opción de visitar lugares con tu bicicleta gracias a las troncales de ciclovias existentes por todo el distrito.

venta de casas en miraflores

Estamos más que seguros que a pocas cuadras podrás gozar de los centros comerciales, cines, tiendas, centros culturales, teatros, centros educativos y universidades, así como centros de salud y discotecas.

 2. Parques y áreas verdes

Si se habla de áreas verdes, Miraflores es el lugar perfecto. Muchas empresas inmobiliarias han visto este factor como una ventaja al momento de construir sus modernos edificios. Estamos más que seguros que ya has visitado este lugar y te has quedado asombrado con la gran cantidad de parques que rodean a edificios y casas.

Te imaginas un fin de semana al lado de tu familia y mascota o tal vez un paseo relajante por alguna de las áreas verdes o mirando al mar leyendo un libro o compartiendo una buena conversa con alguien ¡Genial verdad! Pues así es Miraflores un lugar recomendado para comparar casas.

parques en miraflores

3. Comprar casa en Miraflores frente a los mejores lugares

Disfruta de todo lo antes mencionado viviendo cerca al Parque Central de Miraflores (unión del Parque 7 de junio y el Parque Kennedy), Parque del Amor, Parque María Reiche, Parque Reducto N°2, Parque Raimondi, entre otros.

Comprar casas en miraflores

4. La cultura cerca de ti

Sabías que Miraflores es uno de los distritos que tiene vida nocturna, si no lo sabías tucorretaje.pe te cuneta que es en este hermoso lugar donde puedes gozar de todo lo que necesitas para tu vida diaria, sin importar que es lo que se te antoje. Aquí en Miraflores lo encuentras.

Desde comer algún potaje en especial, peor si lo tuyo es el Teatro o museo, aquí encontrarás los mejores, y aunque la pandemia del COVID19 hizo cerrar algunos centros de distracción, hoy se están recuperando y han procedido a la reapertura.

5. Troncales de ciclovías

Te gusta el paseo en bicicleta y los paseos en familia, déjanos decirte que Miraflores es el principal distrito en invertir grandes sumas de dinero en la implementación de ciclovías en todo el distrito, esta, tal vez sea una de las razone principales del porqué debería comprar una casa en Miraflores.

Comprar una casa nueva en el distrito de Miraflores es una de las mejores inversiones y hoy usted tiene la posibilidad de adquirir uno gracias a los grandes proyectos inmobiliarios.

venta de casa en miraflores cerca de ciclovias

6. Distrito seguro

La seguridad, es una de las razones indiscutibles al momento de comprar una casa en Miraflores y el municipio de este distrito se encarga de hacer eso posible gracias a la gestión de las autoridades que buscan tener un lugar seguro y tranquilo para sus vecinos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *