9 Tips para colocar un televisor grande en un minidepartamento

 

Constantemente se suele comprar departamentos baratos pero al momento de instalar la mudanza, nos encontramos con la sorpresa que muchas de nuestras pertenencias  no caben, es por eso que hoy también necesitamos espacio para ver un partido de fútbol previas al mundial te damos estos tips que te ayudarán a colocar un televisor grande en un minidepartamento, pero con estilo:

Diseños bajos

Para una sala pequeña, lo importante es crear un espacio en blanco que pueda transmitir una amplitud visual, esto conlleva a tener un diselo de la sala que se con muyebles bajos, mesa pequeña, y el televisor emprotado en la pared en la misma altura que los muebles, recuerda que el televisor debe estar suspendido y no sobre un mueble con accesorios ya que tiene que estar en armonía con los objetos de la sala.

Usar colores neutros en las paredes

Empotrar el televisor a la pared en un espacio pequeño de una sala no solo requiere de colocarlo, para que pueda ser mejor visible al momento de utilizar la TV, se debe utilizar un solo color neutro de las paredes que están alrededor del equipo de televisión.

Diseño con madera y el blanco

En este caso se puede empotrar también el televisor pero acompañarlo con una pared de madera y un par de repisas blancas para ayudar al equilibrio de la calidez de la madera.

Combinación moderna

Otra buena solución que ayuda a ampliar el espacio pequeño de una sala es un panel colgante que lleva la pantalla de la tev y una consola de soporte. En este caso solo es eso, sin nada más de accesorios, recuerda que menos a veces es más.

Un televisor en un buen ángulo

Esto requiere de utilizar una esquina. Si una ambiente que será la sala del depa es muy pequeño, podemos utilizar una esquina del lugar para colocar algunos onjetos o muebles pequeños, así habrá más espacio para un televisor grande.

Crear un espacio extra

Para este tip requiere un poco más de trabajo. Esto consiste en crear una espacio con otros materiales para poder usarla con la TV, es otras palabras, esto sería una extensión de la pared, pero con un buen gusto.

Pantalla enorme frente a objetos pequeños

Si tienes una lasa pequeña con objetos pequeños, puiedes sentirte seguro quye un televisor enorme se verá espectacular, eso si, respetando el criterio que será lo único más grande que tendrás.

Empotrar accesorios

Regularmente nos gusta utilizar algunos otros electrodomésticos o artículos que ayuden a mejorar la experiencia de utilizar el televisor (parlantes, consola, videojuegos, blue ray, etc), pero… ¿Qué hacer con ellas? Colócalos en algún a superficie que también esté empotrado y personalízalos.

Vídeo mueble como salida

Si tienes muchas cosas que son accesorios para tu sala, entonces compra un vídeo mueble donde puedes adornarlos como desees y trata de equilibrar el tamaño de los sofás.

 

Fuente: homify.com

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *