Acero inoxidable para decorar tu cocina

Cocinar es un placer. Claro no se compara a comer, pero es otra experiencia. Los artefactos se han convertido ya no en simples objetos utilitarios, sino en verdaderas piezas de colección. Aquí un pequeño ejemplo.

Mirada Industrial

Artefactos como refrigeradora, horno empotrado, microondas y plancha de cocina a gas  juegan un papel importante en la decoración de esta cocina. Los empotrados facilitan la ubicación y la limpieza visual y los acabados  en acero combina formidablemente con el azul de las puertas, encimeras y mobiliario en general. La apariencia industrial obtenida ( y su resistencia al calor e higiene) corresponde a las últimas tendencias decorativas.

Resultado de imagen para cocina

Elegancia Práctica

¿Qué obtenemos al combinar materiales resistentes como el granito y brillantes como el acero, con colores claros e iluminación puntual? Una cocina elegante como ésta . El granito está presente en la pared frontal , en la parte central destacan la campana ,  la plancha vitrocerámica y el horno. A los costados destacan unas repisas de vidrio  pavonado con iluminación interior. La parte inferior está dominada por un mueble con encimera de granito. La isla en la que se ubican el lavadero y el lavavajilla distribuye el espacio.

Acero

Dos repisas de acero ubicadas acerca de la zona de cocción permite tener los condimentos a la mano. Puesto que el acero  es el material óptimo para las zonas de de cocción y agua de la cocina , la plancha descansa sobre una encimera de acero, cerca  de la zona del lavadero . En esta cocina, además se buscó diversas texturas.

Resultado de imagen para cocina plancha acero elegante

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *