Humedad - Hogar - Paredes

Adiós a la humedad en nuestro hogar

Incómodos y molestos , la humedad y el moho que aparecen en las paredes de la casa no solo se apoderan de estos lugares sino que además no son nada buenas para la salud de los inquilinos ya que pueden provocar alergias o infecciones en los habitantes de nuestro hogar.

Seguro estarás preguntándote: ¿Por que aparecen en las paredes de mi hogar?. Esto se debe a la falta de ventilación en tu casa, cuartos cerrados o falta de ventanas que dejen pasar el aire a los distintos ambientes así como también el clima que puede ser otro de los factores de estas incomodas apariciones.

Pero tranquila ya que este problema tiene solución y acá te comentamos algunas que podrían ayudarte con este problema.

La primera solución es un remedio natural. La mezcla de media taza de vinagre blanco diluido con un cuarto de taza de agua será nuestro primer aliado ya que esta solución elimina las manchas al momento. Te recomendamos para eso rociar las paredes con esta mezcla y dejar secar la zona. Debes repetir esta operación durante una semana aproximadamente, si en caso las manchas persisten puedes probar frotándolo directamente con un paño.

Humedad - Hogar - Paredes

Abra las ventanas de la casa ya que la proliferación de bacterias por humedad se produce en ambientes cerrados.

Humedad - Hogar - Paredes

El bicarbonato de sodio nos ayudará a eliminar esas manchas difíciles originadas por la humedad. Este producto contiene propiedades antibacterianas y absorbe la humedad  a la perfección. Frote la superficie dañada y dejar actuar un par de horas luego retirelo con un paño o cepillo.

Humedad - Hogar - Paredes

Evite tender la ropa húmeda dentro de la casa.  Esto atrae la humedad evitando que seque las prendas de forma correcta además de que se impregnarán malos olores.

Humedad - Hogar - Paredes

La sal marina ayudará a terminar con la humedad neutralizando el olor y evitando las manchas. Utilízalas en pequeñas bolsas y colócalas en distintos lugares.

Humedad - Hogar - Paredes

Summary
Adiós a la humedad en nuestro hogar
Article Name
Adiós a la humedad en nuestro hogar
Description
En la temporada de invierno el hogar se ve afectado por la humedad que puede abundar en el ambiente pero hoy es hora de decirle adiós a este problema.
Author
Publisher Name
Tucorretaje.pe
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *