alquiler de departamentos en miraflores

Alquiler de departamentos en Miraflores

Quien no ha visitado Miraflores y se ha quedado con las ganas de vivir en este hermoso distrito que, alberga una historia increíble.

En tucorretaje.pe, no queremos que te quedes con las ganas y hemos decidido ayudarte para que puedas cumplir ese anhelo -una vida llena de emociones lindas-, en un departamento amplio y en un buen lugar.

El alquiler de departamentos en Miraflores podría parecer caro, pero nosotros queremos contarte sobre los precios de los alquileres en este distrito.

Así que si estás buscando una casa, departamento, oficina, terreno o negocio llegaste al lugar correcto.

Alquiler de departamentos en Miraflores precios

Miraflores se caracteriza por ser un lugar céntrico y lleno de Centros comerciales, Bancos, un infinito número de parques y lo que es mejor, esta frente al mar peruano. Así que si estás pensando en mudarte a este distrito debes saber que los alquileres van desde los 1250.00 soles -140 m2 3 dormitorios y cochera-, ¡Pensaste que era caro! Bueno aquí, tucoretaje.pe quiere desmentir ello.

Pero si deseas saber más de los precios y de las ubicaciones te invitamos a dar clic en: alquiler de departamentos en Miraflores

5 razones para alquilar un departamento en Miraflores

  1. Ubicación preferencial

Como te comentábamos líneas arriba, Miraflores es un lugar privilegiado por su ubicación geográfica, accesos a la Costa Verde y la conexión con los principales distritos y avenidas de Lima. Pero lo que es mejor, Miraflores no duerme.

Si te antoja algo, sin importar la hora, estamos seguros que lo encontrarás ya sea a pie o en vehículo y en tan solo minutos.

Si adquieres un departamento en Miraflores en alquiler, tendrás la seguridad que se necesita como para no arrepentirte.

  •  Entretenimiento

Si lo que te gusta es la diversión ya sea con amigos o en familia, Miraflores tiene lo necesario, desde lugares culturales, restaurante de todos los tenedores, juegos y tiendas de todo rubro, bares. Ten en cuenta que Miraflores es un lugar turístico, así que alberga a personas de todo el mundo.

  • Ciclovías

El uso de la bicicleta, se ha fortalecido a causa de la pandemia que ha afacetado a todo el mundo y Miraflores no ha estado exento. Es por ello que la comuna miraflorina, saco a relucir sus ciclovías, que permite el desplazamiento de cientos de personas ya sea por trabajo o diversión

Como veras el alquiler de departamentos en Miraflores tiene sus beneficios, pero sobre todo te ofrece una experiencia maravillosa.

  • Gran cantidad de Áreas Verdes

Muchas de las personas que han alquilado su departamento en Miraflores, se han contactado con nuestra empresa para agradecernos por haber contribuido en la ubicación de su departamento ya sea en alquiler o venta, pero algo que ha resaltado comúnmente es lo maravillados que han quedado con la gran cantidad de áreas verde que posee Miraflores.

Estos espacios al aire libre, forman parte del diario vivir entre los vecinos de este distrito. En este sentido Miraflores es el distrito más verde, generando una mejora en su salud mental y en la reducción del estrés.  

Parques en Miraflores

  • Histórico Parque el Reducto 2
  • Parque central o Kennedy
  • El romántico Parque del amor
  • Parque Salazar
  • El Parque María Reiche
  • Seguridad ciudadana 

Sabías que Miraflores ocupa el puesto 2 en la lista de distritos que ofrece mayor seguridad a sus vecinos. Según una investigación realizada por nuestro portal, Miraflores cuenta con aproximadamente 271 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos además de más de 832 agentes de serenazgo.

¡La decisión es tuya! Alquila tu departamento en Miraflores ahora

Teniendo en cuenta todo lo leído, el alquiler de departamentos en Miraflores puede resultar una gran decisión que no te arrepentirá.

Si necesitas saber más sobre el alquiler de departamentos en Lima, te invitamos a ingresar a nuestra web, llamarnos o escribirnos por WhatsApp y uno de nuestros especialistas te ayudará.

También puede encontrarnos como: alquiler de departamento en Miraflores, venta de departamentos en Miraflores, publicidad de departamentos en Lima.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *