Alquiler de departamentos en Miraflores, ciudad valiente

Mencionado repetidamente en sus obras literarias, el distrito de Miraflores sigue siendo el favorito del escritor Mario Vargas Llosa. La ciudad que el afamado escritor conoció en su juventud dejo de existir con el pasar del tiempo, no obstante, la lucidez de sus calles se mantiene mientras evoluciona con las tendencias.

alquiler de departamento en lima
alquiler de departamento en lima

No esta demás decir que Miraflores es considerado un magnate del pacífico sur. Su ubicación cercana al mar ofrece una hermosa vista de los amaneceres y atardeceres. Además, el rico mar peruano que baña el malecón lo hace preferido para los surfistas. Miraflores tiene mucho que ofrecer a los visitantes interesados en residir.

¿A dónde podemos ir?

La huaca Pucllana se levanta entre todo el pavimento, adobe y cemento. Perteneciente a la cultura Lima, es el atractivo arqueológico más cercano y concurrido del distrito. Otros lugares históricos como la casa museo del historiador Raúl Porras Barnechea y el parque reducto nro. 2 culturizan a foráneos y extranjeros. En El Lugar de la Memoria reposan las historias de supervivencia del terrorismo que todo peruano debe leer y oír

donde publicar anuncios inmobiliarios en Lima

Uno de los distritos con mejor índice de seguridad para optar por el alquiler de departamentos

La encuesta realizada por la ONG Ciudad Nuestra en 2012, revelaron que los miraflorinos registraron un 34% de percepción de inseguridad, el índice más bajo en Lima Metropolitana. Miraflores hasta llegó a ocupar el segundo puesto de seguridad ciudadana. Hay que tener en cuenta que desde 2012 hasta ahora, el sistema de vigilancia a mejorado. Según el portal de Urbania, un promedio de 256 cámaras vigila cada esquina de las calles y el patrullaje constante de unidades de serenazgo ayudan a controlar los delitos y la delincuencia.

Lima Top

Miraflores pertenece al grupo de Lima Top, una lista exclusiva que reúne a las mejores ciudades para vivir según la calidad humana, estilo de vida, ubicación geográfica y otros factores que influyen a la hora de elegir una vivienda. Ocupando el tercer puesto, Miraflores es preferido por lo que reúne en un solo lugar. La cercanía de los centros comerciales, las áreas recreativas y culturales, así como también el nivel socio-económico dominante exaltan las virtudes de la ciudad.

Proyectos inmobiliarios y el alquiler de departamentos en Miraflores

El boom inmobiliario convirtió a Miraflores en lo que es ahora, un ejemplo de progresismo arquitectónico para el Perú. Los proyectos predominantes buscan construir zonas residenciales perfectas para las familias del futuro. Algunos de los términos que encontrarás si buscas residencia aquí son:

  • Sostenibilidad: Idea vigente en los últimos años. El cuidado del medio ambiente debe ser priorizado si buscamos vivir plenamente. Por eso, algunas constructoras optan por invertir en edificios eco-amigables ¿Qué quiere decir? Buscan ser certificados en LEED (siglas en español: Liderazgo de energía y diseño ambiental) la mayor certificación a nivel internacional en ingeniería y arquitectura. Parte de sus ideas es implementar el uso de paneles fotovoltaicos recargados por energía solar para que iluminen áreas comunes. La instalación obligatoria de gas natural y la creación de estacionamientos sostenibles que eviten la emisión conjunta de gases de efecto invernadero.
  • Coworking café: La pandemia obligó a trabajar virtualmente en casa a los que vivían en las oficinas. Las inmobiliarias proponen que esto no sea tedioso. La comodidad es esencial para un ambiente en el trabajo, por eso, se planteó la integración de un espacio reservado solo para estos temas. ¿qué más puedes pedir? Si en tu departamento existirán un salón especial donde puedes ir a tomar café, conectarte al Wifi y oír tu música mientras realizas tu Home Office plácidamente.
  • Rooftop: Los fines de semanas deben ser de ensueño, especialmente si estás a punto de comenzar una nueva semana.Las terrazas de los edificios son muchas veces desaprovechadas. Las inmobiliarias tienen como visiónque los residentes se recreen en familia. Los Rooftop incluirán piscina y un área lounge contiguos a un área de parrillas que no desaprovechará la hermosa vista al mar.

Puedes encontrarmos como: alquiler de departamentos en miraflores, alquiler de departamentos en miraflores precios, precios de alquiler de departamentos en miraflores

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *