Departamentos en san bartolo

Alquiler de departamentos en San Bartolo

En los años 80, Lima atravesó por una crisis invasiva de terrenos. Las personas que huían del terrorismo se establecieron en el norte donde las playas y el clima auguraban buena calidad de vida. Ante este problema, las familias que veraneaban en aquella zona decidieron migrar al sur chico para instalarse. El clima igual de bueno que el norte y la tierra fértil precipitaban un excelente ambiente apto para vivir.

Actualmente, la vida en Lima se volvió tediosa. La pandemia del COVID 19 convirtió a la ciudad en un foco de contagio. Los distritos permanecen en alerta roja en caso del brote de una nueva ola. A raíz de este problema, las personas prefieren viajar lejos de la ciudad. San Bartolo esta entre las principales opciones.

Confirmado por el estudio de Insight Hunting SEO realizado por Impulso Pr y Marketing de Influencias por encargo del Grupo Octagon en el que reveló el promedio de 18 mil búsquedas mensuales relacionadas a la compra de departamentos en San Bartolo

Esta es tu oportunidad. Si cuentas con lotes departamentales en San Bartolo, pero no lo ocupas todo el año, El inicio de temporada es la señal que estabas esperando. Alquilar es una alternativa atractiva si deseas ganar ingresos a parte. Con los siguientes tips, podrás hacer una renta exitosa de tu propiedad:

  • Dirígete a un público específico: Los departamentos frente al mar son los favoritos de personas que adoran la vida marina y gustan sentir la brisa mañanera. A la hora de lanzar la publicidad acorde a tu alquiler, recuerda ponerla en web’s o blogs que tengan que ver con la temática.
  • Mantenimiento constante en tu hogar: Aunque no ocupes el departamento que deseas alquilar diariamente, mantener limpio y ordenado a la hora de realizar viajes de conocimiento brindará una imagen impecable de la persona que eres y del lote que compraste.
  • Personaliza: Si concretaste una venta, puedes pedir un tiempo antes de que el comprador ocupe el terreno. Averigua lo que le gusta y que no, así podrás mejorar el hogar a la imagen y semejanza que desee tu cliente.
  • Pide pago por adelantado: No es avaricia, es asegurar. Obtener un montó que asegure que el comprador pagará el resto de las rentas, cerrará la brecha de desconfianza entre él y el vendedor.

Otras opciones que te pueden interesar

El grupo Octagon se adueñó de los proyectos de construcción de la zona. A pesar de ello, la inmobiliaria se ganó el afecto de los habitantes por las innovaciones tecnológicas que poseen. Como ejemplo tenemos a los departamentos Miramar y Ocean Reef, dos edificios excepcionales que no tienen nada que envidiar a las estructuras del caribe.

  1. Edificio Miramar: proyecto que cuenta con flats y dúplex de 2 y 3 dormitorios de 55m2 aproximadamente desde S/299,000. Además, cada departamento tiene una excelente distribución y todos tienen un balcón con vista al mar o al golf.
  • Edificio Ocean Reef: proyecto ofrece departamentos flats, dúplex y triplex de 2 y 3 dormitorios desde 88 m2 con estilo, vistas y con todas las comodidades de los mejores condominios de playa. Además, sus espacios son amplios y modernos, brindando la calidad de vida, el confort y la intimidad necesaria para vivir de forma plena. Tienen finos acabados de alta calidad y durabilidad para todos los espacios de cada departamento.

En conclusión, alquilar departamentos en San Bartolo te asegurará ganancias y ahorros a largo plazo. Es un paraíso que cuelga literalmente, que si no es aprovechado correctamente.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *