alquiler de departamentos en lima

Alquiler de departamentos en San Isidro

Estas pensando en buscar un alquiler de departamento en San Isidro, una de las Zonas exclusivas en Lima, en tucorretaje.pe te ayudamos a conocer más de esta zona de Lima donde vivir es toda una experiencia distinta.

Es uno de los 43 distritos que conforman la Provincia de Lima, por su ubicación se convierte en uno de los lugares más céntricos si estás pensando en el alquiler de departamentos en San Isidro, su estratégica posición en el mapa lo hace favorable para aquellas personas que requieren de un fácil acceso a distritos colindantes como Jesús María, la Victoria, San Borja, Miraflores, Surquillo, magdalena y nuestro Mar peruano.

Porqué elegir un alquiler de departamento en el distrito de San Isidro

Los alquileres de departamentos en San Isidro, aunque por la zona podría pensarse que son elevados, te comentamos que mantienen un costo promedio, todo dependerá de la cantidad de espacio que se necesite para vivir con la familia.

Si eres un ejecutivo de negocio y necesitas estar más cerca al trabajo te comentamos que, San Isidro posee centros financieros que pueden ayudar en el crecimiento de tus proyectos. Otras de las características principales que ayudan a la elección de alquilar un departamento en San isidro es la seguridad que ofrece esta comuna.

Con un promedio de más de 60,735 habitantes, San Isidro ocupa el decimocuarto lugar dentro del índice de distritos con Desarrollo Humano.

Beneficios de alquilar un departamento en San Isidro

Como se ha mencionado líneas arriba, este distrito está rodeado por lo necesario para vivir tranquilo, cuenta con centros educativos de importancia, centros comerciales, centros financieros, lugares de distracción, parques reconocidos como “El Olivar” entre otros espacios que hacen que, la calidad de vida sea mucho más agradable.

Quieres alquilar. Da clic ingresa en alquiler de departamentos en San Isidro

Precios aproximados de rentas de departamentos en San Isidro

Los precios varían dependiendo el lugar que se escoja y la amplitud del espacio que requerimos para nuestra vivienda, oficina o tienda. Para que la información este más clara, nuestra web de publicidad para alquilar departamentos te ayudará a conocer cifras muy aproximadas y lugares donde puedes alquilar tu departamento.

Si deseas ubicarte en la calle San Miguel o muy cerca de la avenida Arequipa, los costos pueden variar entre los   650 a 700 dólares, en departamentos en alquiler de hasta 60 M2 con 2 dormitorios, 2 baños, sala y comedor medianos y lo que es mejor puedes acceder a un estacionamiento.

alquiler de departamentos en san isidro precios

Si tu elección va por estar más cerca de la avenida Javier Prado, debes saber que el precio de alquiler de los departamentos en San Isidro, se elevan gradualmente de 700 a 780 dólares aproximadamente. Ahí encontramos departamentos de 2 y 3 dormitorios.

¡El lugar que buscas!

Si bien es cierto que, San Isidro es un lugar con muchos beneficios para vivir o iniciar un negocio, también cuenta con una historia que lo enriquece y se pueden mostrar en sus zonas arqueológicas al que también puedes visitar como: El Bosque del Olivar, la Huaca Huallamarca, Huaca Santa Cruz y el museo Marina Núñez del Prado.

Otros de sus atractivos son los grandes complejos deportivos como el construido por el municipio de ese distrito en la Costa Verde.

Como veraz, el alquiler de departamentos en San Isidro puede ser una opción que se puede ajustar a tus necesidades.

Si necesitas encontrar departamentos en alquiler en San Isidro, puedes ingresar a nuestro cotizador y de manera muy rápida ubicar opciones que pueden interesarte.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *