Alquiler de departamentos en San Isidro, mucho más que finanzas y comercio

Alquiler de departamentos en San Isidro. Aunque ocupe el décimo cuarto lugar en el índice del desarrollo humano en Lima Metropolitana, el distrito de San Isidro sigue vigente en el tercer puesto de mejores ofertas por alquiler de inmobiliarias. No es por nada que las familias de alto nivel socio-económico residan aquí, apoyando indirectamente en el desarrollo del municipio que en su gran mayoría alberga oficinas que viviendas.

Integrante del sector exclusivo de Lima Top, San Isidro ofrece a los interesados en invertir aquí oportunidades de disfrutar de las comodidades urbanísticas y recreativas, además de trabajo en importantes empresas.

Exclusividad desde la raíz para Alquiler de departamentos en San Isidro

San Isidro es tan antiguo como la misma capital limeña. Imponentes terratenientes se establecieron en la zona para repartirse la tierra. Don Antonio de Ibera, hermano de uno de los fundadores de Lima, trajo consigo de España semillas de olivos para poder plantarlos en los fértiles suelos. Pasaron años y los olivares crecieron hasta que se convirtieron en un bosque. En el siglo 18, el bosque del olivar ya establecido, funcionó para que las personas de clase alta se establecieran en sus alrededores. Así comenzaría el poblamiento de familias adineradas, atraídas por la belleza de la naturaleza.

Sitios para visitar

Como en toda Lima, vestigios de las imponentes culturas prehispánicas aún se conservan. El tiempo no es rival para que las Huaca Santa Cruz y Huallamarca, inspirando a los arquitectos actuales en construir obras tan resistentes como ellas. El Museo María Núñez del Prado, fundado en la década de los 80, reúne a más de 100 ejemplares de piezas de arte de las cuales los visitantes apreciarán. El moderno complejo deportivo de San Isidro, localizado cerca a la costa verde, con canchas de tenis, fútbol y un gimnasio es una iniciativa que busca apoyar a los jóvenes deportistas.

Distrito financiero de Lima

El atractivo de San Isidro no está en los pocos monumentos históricos o paseos culturales que hay, sino, en los grandes edificios que postrados están frente a frente de toda la avenida Javier Prado. Pertenecientes a empresas destacadas de nivel nacional e internacional, los directivos de muchas de estas ubicaron sus oficinas centrales guiados por la fama del distrito. Algunos de los nombres más reconocidos lo encontrarás aquí como Saga Falabella, Prima Seguros, Entel, Interbank, Claro, etc.

  • ¿Por qué es importante un centro financiero? En la actualidad, en todas las ciudades del mundo es necesario el desarrollo de un centro financiero sólido, fuerte y eficaz que brinde servicios y préstamos bancarios a los peruanos.

Proyectos inmobiliarios – Alquiler de departamentos en San Isidro

Un 70% de los proyectos inmobiliarios mapeados por la Municipalidad de San Isidro son comerciales, es decir, infraestructura que beneficiará a empresas que necesitan una central de operaciones. Al parecer, buscan acrecentar la inversión empresarial otorgando espacios que de alguna u otra forma incrementará los ingresos del municipio, además de desarrollar y actualizar nuestro sector financiero. El otro 30% tiene que ver con edificios departamentales para familias o individuales. Estos proyectos están en planes de construcción, principalmente en el sector 2 del distrito, en avenidas como Pezet y Portillo que en sus filas hay gran variedad de restaurantes y tiendas comerciales. Recordemos que el m² en San Isidro equivale a uno 7,800 soles y el área promedio de los inmuebles es de 120.88 m², lo que o convierte en uno de los distritos más acomodados para vivir pero que sus inmuebles se verán reflejado la inversión de las constructoras.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *