alquiler de departamento

Alquiler de departamentos. Que tener en cuenta a la entrega del inmueble

El buscar un departamento en alquiler es un trabajo titánico, son días y a veces semanas completas buscando el lugar adecuado que cumpla con todo lo necesario para sentirnos bien y no quejarnos en el futuro.

Desde ya mudarse es complicado, no solo porque se debe invertir una fuerte suma de dinero, sino también porque se invierte tiempo y mucha emoción.

alquiler der departamento en peru

Revisa la propiedad

Sin importar si la casa en alquiler es nueva o usada, debes tener en cuenta muchos factores antes de firmar el contrato. Una revisión exhaustiva de la propiedad sería lo conveniente para saber que lo que recibiremos este conforme y a la par con tus expectativas. Recuerda que lo que menos se espera al momento de alquilar un departamento en Lima es alguna sorpresa desagradable.

Si bien es cierto, que la convivencia es una situación que debe tenernos tranquilos a todos, debemos tener en cuenta que lo que se recibe, es lo que se debe regresar al momento de dejar la propiedad. Un inventario de todo no estaría mal.

alquiler de departamentos en lima

Elabora una clausula

Revisa las puertas, fíjate en qué estado te están entregando cada una de las puertas, pregunta si son repintadas, verifica el buen uso de las ventanas, preocúpate en toda la mueblería que dejan para tu uso diario.

Finalmente debes tener bien en claro que la propiedad no posee deudas con las empresas de servicios básicos (luz, agua, gas)

Deja una cláusula por escrito sobre el estado del recibimiento de la propiedad

Esta cláusula debe ser usada en propiedades alquiladas que poseen años de antigüedad, esta acción hará que tengas un respaldo al momento de dejar la propiedad.

En Tucorretaje.pe, te ayudamos a tomar buenas decisiones, pero sobre todo a tener el conocimiento necesario si vas a alquilar una casa en Lima.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *