Aumenta demanda de inmuebles en Lima Top y Moderna

En lo que va del año el sector económico ha tenido un crecimiento que va del 7% u 8% y eso ha favorecido a que la demanda de vivienda crezca en distritos de Lima Top y Moderna, según la asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú.

Jesús María es uno de los distritos que lidera esta demanda, debido a su buena ubicación, áreas verdes y por estar cerca  a centros comerciales, colegios y hospitales.

Miraflores es otro de los distritos con mayor demanda,  preferido por estar cerca del mar y por ser uno de los que cuentan con mayor seguridad, orden y limpieza en la capital.

Surco es otro distrito preferido por los limeños, ya  que tiene como atractivos el Parque de la Amistad, más de 10 kilómetros de ciclovías y una zona tradicional donde se celebra una de las fiestas más icónicas de la ciudad, la Vendimia.

San Isidro también se encuentra en la lista por contar con un centro empresarial y una ubicación estratégica en el centro de la capital. Barranco también es un distrito pedido por ser un distrito cultural, juvenil.

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *