venta de terrenso en lima

Buscas un terreno para emprender tu proyecto inmobiliario

Desarrollar un proyecto inmobiliario es cosa seria. Encontrar un terreno que cumpla con todo lo necesario y que a su vez resulte un éxito es una tarea titánica a la que los empresarios inmobiliarios se enfrentan constantemente, para hablar sobre ello hemos realizado una investigación que espero sirva a los inversionistas del sector.

Nuestra mesa de redacción obtuvo datos del instituto de Estadística e informática (INEI) que informan sobre el ascenso importante que ha tenido, en Perú, los créditos hipotecarios, dejando de lado los rumores sobre la caída de la intensión de compra a causa de la pandemia. Dicho ascenso estaría bordeando los 55 millones de soles, es decir, un 9.84% sobre lo obtenido el mes de julio del 2020.

Por otro lado, los créditos a empresas aumentaron en un 8.37% llegando a 240,422 millones de soles. Si bien es cierto el incremento es significativo, se espera que para fin de año el porcentaje total sea muy considerable con respecto al año anterior.

Los datos mencionados antes, no hacen más que evidenciar la gran demanda por la compra de departamentos o casas, por lo que las empresas inmobiliarias tienen el camino abierto para invertir en proyectos inmobiliarios que puedan llenar las expectativas de los usuarios interesados en la adquisición de una propiedad.

Uno de los puntos importantes para enrumbarse en este propósito, sin importar el proyecto, -casas departamentos, centros comerciales, cocheras-  es el terreno a comprar

Estos datos ponen en evidencia la demanda que existe por seguir desarrollando proyectos inmobiliarios de diferentes tipos. En esa misma línea, las empresas saben que antes de construir cualquier proyecto (ya sea comercial, residencial o industrial), la ubicación será más que determinante para su éxito. Por ello, Grupo Centenario ha creado una nueva línea de negocio llamada.

¿Buscas terrenos amplios? En tucorretaje.pe trabajamos a diario para ofrecerte amplios terrenos pensados para iniciar proyectos inmobiliarios. Te ofrecemos propuestas interesantes que estamos seguros serán de tu interés.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *