CÓMO DECORAR TU MESA DE NAVIDAD

No hace falta tener una vajilla completa; lo importante es saber combinar la piezas que has acumulado durante años. Conseguirás vestir tu mesa con un toque de de originalidad que sorprenderá a tus invitados. Elige tu opción: rosa y blanco o verde y gris.

Blanco y Rosa

Una propuesta delicada con dos colores suaves.

Cubiertos de diferentes estilos

Acertarás si combinas piezas de una cubertería clásica con otra más moderna , de líneas rectas. La mezcla de cubiertos de acero inoxidable con otros de porcelanata blanca original y poco vista.

Menú a la carta

Para que cada uno de los comensales sepa lo que vas a servir, escribe el menú en tarjetas de felicitación. Pon en el centro de mesa o una por servicio. También puedes utilizar cartulinas entonadas con la decoración de la mesa y rotuladores metalizados.

Que no falten las velas

Las velas ponen magia en una velada.

Platos bien colocados

Empieza por el bajoplato, el único que tiene una función ornamental, y continúa con el plato llano , el de postre y el hondo.

Centro Decorativo

Monta un centro con motivos navideños para adornar la mesa. Escoge una bandeja y coloca diferentes bolas decorativas, unas piñas , un poco de musgo y unas piedras.

Toques coloristas

El cristal de color es un aliado perfecto para introducir notas alegres.

Servilletas de Tela

Es una mesa formal pon siempre servilletas de tele. Colócalas a un lado del plato o encima de éste y decóralas con un servilletero o un detalle más llamativo.

Gris y verde

Las pinceladas en plata y en verde ácido bañan la mesa de actualidad.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:



Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *