Cómo evitar robos en el Hogar – Recomendaciones de seguridad en casa

Todos deseamos un hogar seguro en donde nuestros seres queridos se encuentren protegidos las 24 horas del día. Es por eso que ante la inseguridad que se viene viviendo actualmente  en el país evite robos y este siempre precavidos frente a cualquier amenaza para nuestro hogar. Por ese motivo hoy te traemos algunas recomendaciones de cómo evitar robos en el hogar que debes tener en cuenta si deseas tener un hogar seguro.

venta y alquiler de inmuebles en peru

Cómo evitar robos en el hogar (Recomendaciones)

En Vacaciones:

  • No divulgues ni publiques en las redes que se encuentra de viaje, revise además las redes de sus hijos y familiares ya que muchos cuelgan fotos de los viajes.
  • Corte los suministros de agua y de electricidad para evitar tener problemas de filtraciones o de sobretensiones en la red.
  • Asegúrese de que todas las ventanas estén cerradas. No olvide utilizar temporizadores de luz para aparentar que siempre hay gente en casa.
  • Deje las llaves de su casa a una persona de confianza. Si existe alguna avería esta persona podría solucionar el problema en su ausencia.
  • Pida a un familiar o al vecino que recoja su correspondencia. De esa forma podrá aparentar que alguien se encuentra en su casa.

En días normales:

  • Hoy en día muchos ladrones se hacen pasar por técnicos de cualquier compañía. No habrá a desconocidos a menos que usted lo haya solicitado o se presenten con su carnet de identificación.
  • Conozca a sus vecinos, especialmente si alguno alquila habitaciones o departamentos y asegúrese de que son personas altamente confiables.
  • Realiza un inventario de todos los objetos de valor que tiene su hogar. Esto le facilitará información a la policía en caso de robo.
  • Toma referencias el vigilante de tu barrio o departamento, muchos robos se registran debido a que los ladrones se hacen pasar por ellos aprovechándose de la confianza de los vecinos.

Ten en cuenta estos puntos para poder vivir tranquilamente en tu hogar. Recuerda no vivas con miedo solo debes tener un poco de cultura preventiva del hogar para poder cuidar tus pertenencias y las de tu familia.

Búsquedas Populares:

Cómo prevenir robos en casa, Cómo evitar robos en casa, 10 consejos para prevenir robos en casa, Cómo evitar los robos en el hogar, proteger casa contra robos, Seguridad en el hogar

Tags: Hogar, Recomendaciones, Robos, Vacaciones

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *