Cómo hacer tu maleta más espaciosa para las ¡Mudanzas!

Cómo hacer tu maleta más espaciosa para las ¡Mudanzas! Si te ha tocado el momento de dejar atrás el pasado y mudarte a un nuevo hogar, probablemente tengas dolores de cabeza con empacar la maleta y no alcanza el espacio. El canal del youtube El Muelle nos comparte un video tip de como alistar tu maleta para empezar tu mudanza sin dificultades que ocasiona tener poco espacio. Empieza a descubrir esta ingeniosa idea:

Haz una LISTA de las cosas empacarás

Empieza a escribir en secciones todas las prendas que tienes como una especie de inventario, aunque no creas esto te ayudará a organizar todo lo que tienes a tu poder. ¡Vamos que esto recién empieza! 

Ordena según  el TIPO de PRENDAS

Luego que hayas hecho la lista, separa las prendas en filas. Aun que parezca algo inútil, esto te ayudará a medir los tamaños en general y saber cómo puedes juntarlos.

Empieza a ENROLLAR las prendas

Luego que hayas seccionado toda la ropa, empezamos a juntar las prendas de similares tamaños y hacemos capas con 3 prendas o 4 como máximo, seguido de esto, lo enrollamos y ocultamos para el interior los bordes desiguales. Seguimos haciendo lo mismo con todas las que quedan.

Colocar las prendas en ORDEN

Cuando tengas tu maleta ya abierta, empieza a colocar en filas o en el orden que veas que genere más espacio los enrollados de ropa, como si fuese un rompecabezas. 

Una BOLSA para las prendas esponjosas

En el caso de casacas o frazadas que tienen relleno en su interior, lo recomendable es colocarlo en una bolsa e ir quitando el aire hasta que quede lo más delgado posible y cerrar la bolsa. Estos tipos de prendas es recomendable colocarlos encina de todo puesto anteriormente, así mantendrás el equilibrio.

¡Y listo! Ahora que ya sabes cómo hacer tu maleta más espaciosa, puedes aplicarlo hasta para ¡Salir de viaje en estas vacaciones!

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *