Cómo-Iluminar-tu-casa-y-hacerla-más-grande

Cómo Iluminar tu casa y hacerla más grande

Cómo Iluminar tu casa y hacerla más grande. Si deseas que tu hogar se vea más amplio, la iluminación es una de las cosas más importantes aunque no lo creas. Es tan crucial su presencia que lograrás que tu casa luzca más espaciosa de lo que realmente es. A continuación toma nota de estos fáciles tips:

Cómo Iluminar tu casa y hacerla más grande

Recomendaciones para mejorar la iluminación de tu casa y hacerla más grande ¡Descúbrelo! - piopialo          

Powered by Vcgs-Toolbox

La iluminación, siempre debe existir en un hogar, bien sea de forma natural o artificial, lo más recomendable para tu tranquilidad es que el ambiente sea lo más luminoso posible, al menos eso nos recomienda Vivir Hogar.

● Luminosidad natural

De día procuraremos respetar y potenciar la luminosidad natural con cortinas ligeras, espejos estratégicamente situados para duplicar su luz, superficies claras en paredes y techos, brillantes en muebles y suelos, todo para reflejarla aún más.

● Materiales con colores claros

Cuando llegue la tarde y la noche empezará la función del alumbrado. Hay que tener en cuenta que los materiales y los colores de los distintos elementos de la casa influirán a la hora de definir y diseñar la iluminación del ambiente. Cuanto más oscuros sean, mayor potencia de luz necesaria para conseguir un ambiente óptimo.

Puedes leer sobre:  Jóvenes buscan online la venta o alquiler de inmuebles

● Posición de focos

Para que la casa parezca más grande, hay que orientar correctamente los focos de luz hacia diferentes zonas para lograr una iluminación uniforme.

● Tamaños de lámparas colgantes

Las lámparas colgantes proporcionan familiaridad, especialmente en salas de estar, cocinas y espacios de estudio, pero si nuestros techos no son altos no debemos colocarlas muy bajas.

Búsquedas Populares:

13 ideas increíbles para iluminar los techos de tu casa.        Los trucos de iluminación para hacer parecer tu casa más grande.      10 consejos para iluminar tu casa.     3 formas de iluminar una habitación.         Cinco consejos para iluminar tu departamento.     

Tags: LimaPerú, Miraflores, TopConsejos.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *