Concreta con éxito la venta de un inmueble

¿Tienes una casa y deseas venderla? ¿Eres un agente inmobiliario y no sabes bien como posicionarte para lograr con éxito la venta de un inmueble? En la siguiente nota te damos algunas sugerencias para vender con éxito el inmueble que tienes en tu poder.
Una de las alternativas más preferidas y efectivas utilizadas por los vendedores, personas naturales o agentes inmobiliarios, son los anuncios en portales inmobiliarios especializados en el posicionamiento de este tipo de negocio. De esta forma los interesados pueden acceder a ellos desde cualquier momento del día.

portales inmobiliarios peru

Una recomendación que da el gerente de la corporación Tasso & Anteparra, Fernando Torres, es pagar los anuncios que deseas colocar en estos portales. Aunque algunos permitan la publicación de forma gratuita estos anuncios serán poco visibles ya que se colocarán en la últimas páginas de búsqueda del portal. “El tiempo mínimo que deben permanecer en el portal para lograr una posible venta son tres meses ya que en la actualidad la venta de inmuebles ha bajado”, añadió.

De la misma manera, el anuncio debe resaltar los atractivos del departamento. Entre ellos se deben encontrar la cantidad de habitaciones , la dirección y, en especial, el precio (Dólares o soles). Igualmente las fotos de los ambientes tienen que causar una buena impresión en los futuros compradores.

Otra opción a tener en cuenta es utilizar las secciones de avisos impresos que pueden ofrecer algunos medios escritos. En este caso la información del inmueble debe ser precisa. Considera solo la ubicación, el tipo de inmueble, el área de la propiedad, el precio y un número de contacto.

Para terminar no descartes la opción tradicional existente colocar un letrero en la fachada. Asegúrate que se encuentre en una zona visible para captar la atención de todo aquel que cruce por la zona.

La información del letrero no debe ser recargada. Debes considerar colocar solo la palabra “se vende” y los datos del contacto. De esa forma los potenciales compradores no pierdan el interés en ese inmueble.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *