Crean casas de Hielo en Marte ¡Nos mudaremos a otro planeta!

Crean casas de Hielo en Marte, ¡Nos mudaremos a otro planeta! A mediados de Enero del 2017 la NASA presentó a finales del Diciembre pasado reveló un diseño creado para ser una casa hecha a base hielo destinado a estar en el planeta rojo. A continuación te comentamos los datos más relevantes mencionados por RPP:

Crean casas de Hielo en Marte, ¡Nos mudaremos a otro planeta!

Semejante a un albergue

Según los datos de la NASA, sería una mezcla de la estructura de una albergue de la película The Martian y el hogar de Owen, el tío de Luke Skywalker, en Star Wars.

Hecho de Agua

Lo característico de de este inmueble llevado a Marte es su estructura ¡Hecha de hielo! Sí, aunque no lo creas esto es lo que no podría haber en Marte, sin embargo puede ser sacado de el agua subterránea, sin duda esto irá más allá de un conjunto de casas modernas.

¿Cómo vino esta Idea?

La conocida Mars Ice Home  está compuesta por un domo inflable y está cubierta con hielo que se emplearía para ser sostenible en relación a los humanos. La idea proviene de un equipo de investigación llamado Langley de la NASA con el motivo de utilizar los mismos recursos del planeta y proteger a los marcianos exploradores. 

La casa marciana es muy ligero y podría ser transportado y desplegado con robótica simple, luego llenado de agua antes de que la tripulación arribe. El hielo protegería a los astronautas de la radiación, así lo dijo la NASA.

Estructura y Utilidad

Pero la estructura sirve al mismo tiempo como un tanque de almacenamiento de agua, que sería usado tanto por los exploradores o podría potencialmente convertirse en combustible para cohetes para el también propuesto Vehículo Ascendente de Marte. Luego, la estructura podría ser rellenada para la próxima tripulación que la ocupe.

Para temperaturas dentro de la casa de hielo, una capa de dióxido de carbono también existente en Marte, sería usada como aislante entre el espacio para vivir y el grueso escudo de hielo. Los materiales, dicen los expertos, deberán soportar muchos años de uso en el duro ambiente marciano, incluyendo radiación ultravioleta, radiación de partículas cargadas, oxígeno atómico, perclorato, así como tormentas de polvo.

 

Búsquedas Populares:

La NASA podría construir casa tipo iglú en Marte.     Casas de hielo en Marte .      La ‘casa de hielo’ gana el concurso de la NASA sobre un hábitat.      La NASA propone casas de hielo en Marte.      Diseñan casas para vivir en Marte.      Una casa de hielo, lo último en ‘habitats’ de la NASA para Marte.      El nuevo modelo de casa de la NASA para colonizar Marte.      Así será la primera casa en Marte: hecha de hielo y transportable.

Tags: LimaPerúTop, Noticias.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *