Departamentos 2018: Los 3 distritos de Lima donde quieren vivir los jóvenes

Los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar y Pueblo Libre son los preferidos por los jóvenes de Lima de entre 25 y 40 años para adquirir un departamento, de acuerdo un reporte del grupo Navent.

De acuerdo al gerente de marketing de esa organización, Luciano Barredo Alarcón, la demanda de nuevos proyectos inmobiliarios en estas zonas por parte de este segmento es el que viene impulsando el crecimiento del sector.

Asimismo agregó que estos jóvenes buscan inmuebles con dimensiones de entre 40 y 60 metros cuadrados, con la finalidad principal de compartirlos bajo la modalidad de roommate y así permitirse pagarlo de forma mensual.

Sin embargo Alarcón recordó que en los últimos años las preferencias respecto a tamaño de departamentos eran de entre 100 y 120 metros cuadrados, siendo la razón principal el tiempo que este tipo de habitantes permanece en la vivienda.

Más sobre los jóvenes independientes

Este segmento suele independizarse rápidamente de sus apoderados y tienen mucha facilidad para acceder a créditos hipotecarios. En caso consiguen adquirir un inmueble, suelen rentarlo y posteriormente compran otro de mayores dimensiones (Con información de Elcomercio.pe)

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *