Distritos de Lima top: Disminuyó el precio de las viviendas en el 2019

Según las estadísticas del último reporte trimestral del Banco Central de Reserva (BCR) los precios de los departamentos de los distritos de Lima Top se redujeron en el último año.

El promedio ponderado de medianas de precios de ventas trimestrales de los departamentos de Lima Top se redujo en 2.3% en el cuarto trimestre del 2019 y 0.7% en el tercer trimestre del 2019.

Te invitamos a leer:  ¿Por qué se redujo el metraje de los departamentos?

En los distritos del segmento medio (Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo) los precios de las viviendas se han mantenido estables en el último año.

En el cuarto trimestre del 2019, el promedio ponderado de medianas de precios de venta de departamentos por metro cuadrado en soles del 2009 se redujo 1.8% , por lo cual el mismo periodo del año anterior y 0.7% respecto al trimestre anterior.

Te invitamos a leer:  Sector Construcción : Perspectivas para el 2020

El promedio de las medianas de los precios de venta por metro cuadrado de los distritos de Barranco, La Molina , Miraflores , San Isidro , Surco y San Borja el sector de los ingresos medios en soles constantes de 2009 se han mantenido, según el reporte del BCR del cuarto trimestre del 2019.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *