EN CASA COMO EN EL CLUB

Llegada la temporada del verano, el incesante sol nos motiva a buscar opciones divertidas y refrescantes para disfrutar del tiempo libre. Una de las opciones preferidas resulta ser la piscina de algún club. No hay momento más feliz para un niño o un adulto, que disfrutar de un chapuzón en las frescas aguas de una piscina. Acompañados, por supuesto, de la tranquilidad y relax que en ellas se consigue.

Al buscar la casa o departamento ideal, comenzamos el proceso de revisión de las características de cada inmueble, en venta o alquiler. Es en ese momento cuando, una a una, analizamos al detalle todo lo que ofrece cada casa y cada departamento. Buscamos aquel inmueble que más se ajuste a nuestros intereses a fin de tomar la decisión más acertada.

Es durante dicho proceso de búsqueda, cuando revisamos las características inherentes al inmueble en sí. Aquí tomamos en cuenta las dimensiones, la distribución, iluminación, etc. y revisamos minuciosamente cada detalle dentro de nuestro inmueble tentativo.

Luego, comenzamos a observar fuera de nuestro inmueble, especialmente cuando de un departamento se trata.

Buscar un departamento para venta o alquiler nos obliga a ir más allá de lo relacionado al departamento en sí mismo. Hay que considerar el edificio, la cantidad de departamentos, los estacionamientos, depósitos y, por supuesto, las áreas comunes.

Como potenciales habitantes de un inmueble, el tiempo nos ha hecho más exigentes. Nuestro interés va más allá de los materiales o estructura del departamento. Ahora, ponemos el foco en los momentos que podremos disfrutar en nuestro futuro inmueble y, las áreas comunes, son fundamentales en este tema.

La piscina ha dejado de ser un elemento de lujo incansable, pues cada día es más frecuente que las empresas inmobiliarias lo consideren en sus planes de diseño y construcción de inmuebles multifamiliares. Esto, a razón del gran interés de las familias, por aprovechar los escasos momentos libres para disfrutar de una piscina.

Al ingresar a TuCorretaje.pe, encontraremos gran cantidad de departamentos, disponibles para la venta o el alquiler, sea en edificios, condominios, etc., que ofrecen muy atractivos espacios y/o zonas de interacción común entre los demás habitantes del multifamiliar, en los que se destacan las piscinas como un gran atractivo inmobiliario.

Mi casa, mi club

Jardines, patios, zona de parrillas, sala de eventos, gimnasio, entre otras alternativas, se nos presentarán en cada inmueble.

Sin embargo, existe un atractivo fundamental de las áreas comunes que es posible que, atraiga nuestro interés de manera especial: la piscina

Contar con una piscina es como tener el club de verano en casa. Sinónimo de sol, alegría, calor, juego, diversión y risas; las piscinas gustan a grandes y pequeños. Por eso, vivir en un inmueble que cuente con una piscina te dará una razón y motivo para que cada día del verano sea un verdadero disfrute con amigos y familiares.

Diversión infantil sin límites

Si tienes niños, la piscina será el punto obligatorio de juegos y encuentro con amigos, primos y vecinos. Y, en realidad, no importa tu edad, sin lugar a dudas será la excusa perfecta para regalarte un tiempo para ti y disfrutar del sol, permitiéndote quitarte un poco del estrés del día a día.

Revalorando los espacios privados de diversión

La pandemia del Covid 19 nos ha hecho revalorar cada rincón del hogar que nos de alegría y entretenimiento. Esta coyuntura nos ha hecho valorar más, aquellos aspectos que nos permitan disfrutar en familia, sin abandonar tu hogar, ni su protección.

Hoy se valora mucho todo lo que nos permita alegrar a nuestros seres queridos sin el riesgo que la exposición genera. Hoy nuestra casa. o departamento se han convertido en nuestra fortaleza y nuestro espacio favorito. Por eso, es importante que nuestro inmueble nos permita pasarla bien con todo el cuidado posible.

Hoy, se valora de manera emocional y económicamente los espacios comunes qué albergan nuestros edificios o condominios y, que nos permitan disfrutar saludables momentos de esparcimiento con seguridad.

Mejorando nuestra inversión

No olvidemos que los valores hipotecarios también han reformulado sus prioridades y, el valor de una propiedad se ha visto afectada.

Una buena piscina, potencia el valor económico del edificio y, por tanto, de nuestro departamento. Esto se evidencia en la oferta inmobiliaria que encontramos en TuCorretaje.pe

Si eres padre o madre de familia no hay duda que pasarás veranos enteros deleitándote con las risas y los juegos de los niños mientras chapotean en las piscinas. Además, ten la certeza de que tu casa sea punto de encuentro obligatorio para sus amiguitos durante las vacaciones escolares.

Aprovecha la oportunidad de invertir en tu casa propia y, si esta cuenta ya con una piscina. No dejes pasar la oportunidad. El sol te aguarda en tu nuevo departamento con piscina en la zona común y valorará cada centavo invertido. Busca tu casacón piscina en los mejores distritos de Lima ingresando a TuCorretaje.pe

Pero si lo que buscas no es venta sino alquiler, no te desanimes cada vez hay más departamentos en alquiler dentro de condominios y edificios con piscinas, en las que tú y tu familia podrán disfrutar durante todo el tiempo que permanezcas en el inmueble

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *