En-qué-distritos-puedes-recuperar-rápidamente-la-inversión-min

¿En qué distritos puedes recuperar rápidamente tu inversión?

Existen distritos que a comparación de otros, se recupera más rápido la inversión por diversos factores como estar ubicado cerca a zonas comerciales, oficinas de trabajo o centros de estudio.

Surquillo es un ejemplo de ello, según la información reciente del Banco Central de Reserva (BCR) por ser la frontera con el distrito de Miraflores, San Isidro y San Borja. El período de recuperación es de 14.5 años y la gran mayoría de viviendas son adquiridas para arrendar.

En segundo lugar está el distrito de Lince con un periodo de recuperación de 14.6 años. También es un distrito que se encuentra en la frontera con los distritos top.

Por otro lado, el periodo de recuperación de los distritos de Pueblo Libre y San Miguel es de 16 años y 16.5 años. Al igual que los otros distritos, tienen gran demanda por que se encuentran en zonas estratégicas.

Le sigue Magdalena con un período de recuperación  de 16.8 años y su precio de alquiler se ha incrementado en (7.69%).

En el sexto lugar se encuentra el distrito de Barranco, en el cual subieron los precios en (19.94%). Esto se debe a que la mayor demanda de viviendas por parte de familias califican para financiar esta compra en el sistema bancario.

Por otro lado se mostró un reporte del BCR que en los distritos que tiende a recuperarse más son los distritos de San Borja (19.7 años) y La Molina (19.4 años).

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *