5 errores comunes al realizar publicidad inmobiliaria en Facebook

Actualmente Facebook se ha convertido en una herramienta digital muy útil para la publicidad online. Las empresas y agentes inmobiliarios migran a las redes sociales como una necesidad y oportunidad a la vez, sin embargo, al momento de promocionar los inmuebles se comenten errores muy comunes que evita el avance de venta. En esta ocasión te presentamos los 5 errores comunes al realizar publicidad inmobiliaria en Facebook:

ERRORES COMUNES AL PUBLICAR TUS INMUEBLES EN FACEBOOK

SUBIR FOTOGRAFÍAS DE MALA CALIDAD

Colocamos este primer aspecto porque se presencia mucho en cualquier medio digital. El descuido y prisa por querer obtener imágenes de un inmueble ocasiona que al momento de tener la publicación como venta d inmueble, se perciba visualmente poco llamativo, por lo tanto se convierte en un inmueble poco conveniente para comprarlo.

NO USAR LAS HERRAMIENTAS QUE CONVENGAN

Otro de errores comunes al realizar publicidad inmobiliaria en Facebook que no se llegan a tomar en cuenta son las funciones de Facebook para publicar el inmueble, si bien es cierto, no hay una herramienta específica que sea eficiente para productos inmobiliarios, pero si existen otras maneras de convertirlo en una publicación de venta muy llamativa, puedes utilizar: Imágenes en carrusel, post como producto y etiqueta de precio, entre otros.

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NO SE REALIZA UNA INVERSIÓN

La clave del éxito es tener mayor difusión. Como dice la frase: “Sin publicidad no hay gloria” y es la mayor verdad. Es necesario ser consciente que sólo publicando de manera orgánica (post convencional)  no llegaremos a los clientes potenciales interesados en un inmueble como el tuyo. ¡Invierte para tener resultados!

DARLE MUCHOS PASOS PARA EL CLIENTE

Si queremos que el cliente se contacte rápidamente con nosotros, es necesario no hacer que recorra o se dirija al formulario en muchos pasos. La recomendación es facilitar el acceso sin llenar de links la publicación o re-dirigirlos a otras páginas, puedes acompañar tu post con tu número de celular o simplemente pedirle dos datos si vas a realiza un landing page (página para completar formulario).

ABUSAR DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK

Para terminar, este punto no es el menos importante. Si deseamos acercarnos más al público interesad, no abusemos de los grupos creados en facebook, a veces publicar constantemente los inmuebles en un solo lugar se vuelve hostigante y desmerece la prescencia. Tambipen estar en grupos con otros agentes inmobiliarios es como hablar con uno mismo.

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