Escasez de terrenos en Lima Sur y balneario de Asia

Actualmente las inmobiliarias están entrando al mercado de las casas de campo, sin embargo hoy en día existen pocos terrenos disponibles

“Se ha incrementado el número de constructoras en el sur. Nosotros somos los primeros que empezamos a construir  casas de campo pero ahora se han presentado inmobiliarias más grandes que han iniciado a construir condominios muy importantes, manifestó José Carlos Villalobos, gerente general de Condominios Ecológicos Asia del Campo.

Cabe resaltar que hay entre 50 y 60 inmobiliarias que están construyendo condominios de casa de campo y playa al sur de Lima.

Villalobos agregó que  existen tres o cuatro empresas grandes que se encuentran en el mercado y las demás son empresas nuevas.

“Recomiendo que en el plano legal, verifiquen que las inmobiliarias a las que están comprando los terrenos les hagan el trámite de la independización del lote y que los inscribirán en Registros Públicos”, aconsejó.

Los proyectos de las casas de playas están más caros, debido a que no se le está tomando más interés a los condominios de casa de campo.

Por otro lado, se está expandiendo los proyectos de casa de campo, pues ahora no solo se están centrando en los distritos de Lima Sur, sino también en Chincha y Paracas (ambos en Ica).

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *