estilos de departamentos 2021

Estilos inmobiliarios del 2021

El COVID-19 lo ha cambiado todo, incluso las formas de vida de los peruanos y hasta la manera como desean tener sus casas y es que este 2021 las empresas inmobiliarias se han visto en la necesidad de innovar los diseños de los departamentos, no solo en su distribución arquitectónica, sino también en la amplitud de los espacios. Esta vez los peruanos buscan departamentos en venta en Lima con espacios más amplios debido a la cuarentena sufrida en los dos últimos años.

Departamentos espaciosos

Debido al encierro, las personas desean espacios amplios, la nueva costumbre ha tenido que ser tomada en cuenta, como un factor importante, por los agentes inmobiliarios quienes han tenido que adaptarse a los requerimientos de los interesados en comprar un departamento en Perú.

BUSCA MÁS INFORMACIÓN PARA LA COMPRA DE TU DEPARTAMENTO

venta de departamentos en lima

Departamentos con más áreas comunes

Respirar al aire libre es hoy una necesidad que no debe pasar por alto al momento de iniciar un proyecto inmobiliario, casas o departamentos con amplios espacios –zona de parrilla, fogata o playroom y mucha luz es una de las características principales que buscan hoy las personas que desean comprar una casa o departamento en Lima

Distritos preferibles para comprar un departamento en Lima

Debemos tener en cuenta que el factor distanciamiento es muy importante al momento de comprar o alquilar un departamento en Lima. Un transporte no masivo es hoy de la preferencia de muchos quienes buscan un lugar para vivir con seguridad y tranquilidad, no referimos a los scooters, bicicleta, motonetas. Evitar el contacto físico es importante.

Si deseas tener más ventajas al respecto, te comentamos que los distritos preparados para ello son, Miraflores, San Isidro, San Borja y Barranco, la Molina, Chorrillos, San Migue, Pueblo Libre.

venta de casas en lima

Departamento con Balcones

Tal vez creías que los balcones habían dejado de ser tendencia, si es así, te decimos que te equivocas. Los departamentos que presentan balcones o terrazas e inclusos los condominios son hoy una nueva necesidad.

En tucorretaje.pe nos hemos visto en la necesidad de impulsar estas nuevas tendencias para que puedas estar más orientado al momento de elegir el departamento en venta en Lima.

Uno de los puntos importantes a mencionar es que un gran porcentaje de personas que buscan comprar un departamento en Lima están conformados por personas entre los 28 a 45 años.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *