alquiler de departamento en lima

Estos son los distritos más buscados para alquiler de departamentos de estadías cortas

Según un diario local, Barranco Magdalena y San Miguel son los distritos más buscados por personas que desean establecer su vivienda por temporadas cortas –por trabajo, estudios-, así como lo lees, estos serían los distritos elegido recientemente como los más buscados por un segmento de la población de 22 a 45 años.

Este segmento estaría buscando alquilar un departamento en distritos con mayor conexión a centros de estudios y oficinas de trabajo.

Departamentos en alquiler en San Miguel

Tal vez no solo sabías, pero si alquilas una propiedad en San Miguel, lo más recomendable es que puedas optar por departamentos de una sola habitación ideales para estudiantes que se desplazan a universidades muy conocidas como la Universidad Católica y la Universidad San Marcos.

alquiler de departamento en san miguel

Ideal para los recién casados

Por otro lado, San Miguel se ha convertido en uno de los distritos elegidos por parejas recién casadas. Este distrito se caracteriza por ser uno de los lugares que enamora por la cercanía al mar, abundantes áreas verdes y la conexión con distritos importantes.

Tiene lo que necesitas

Otros de los aspectos importantes del porqué las parejas recién casadas o parejas en convivencia, eligen a San Miguel para alquilar un departamento es por la gran cantidad de lugares de distracción y entretenimiento, centros de estudio, y centros comerciales importantes. Además de la demanda inmobiliaria.

Alquilando un departamento en Magdalena

Si estás buscando un departamento en venta en Magdalena déjame decirte que estás tomando una buena decisión, Este distrito es uno de los lugares más completos de Lima, se caracteriza por estar cerca al mar y tener las mejores ofertas inmobiliarias.

La mejor ubicación

Conecta con todo Lima. Uno de los beneficios de los departamentos, casas o terrenos en venta en Magdalena es que, siempre tendrás el camino fácil para llegar a Miraflores en transporte privado. Está cerca al aeropuerto, así como al Centro de Lima.

alquiler de departamentos en magdalena del mar
Alquiler de Departamentos 2 dormitorios magdalena del mar economicos

Muy cerca del mar

Está a un paso del mar, de ahí su nombre Magdalena de Mar, distrito de grandes opciones. Es en este distrito donde podrás encontrar buenas ofertas inmobiliarias no solo de departamentos sino también de casas y terrenos. Ideal para parejas recién casadas dispuestas a experimentar una vida llena de naturaleza.

Eligiendo un Depa… en Barranco

Tener un departamento alquilado en Barranco, no solo te asegura una vida llena de aventuras, sino también llena de bohemia. Es en Barranco donde encontrarás variados centros culturales, discotecas, bares, teatros entre otros.

alquiler de departamentos en barranco

Alquilar un departamento en Barranco te asegura una vida llena de acción, ideal para personas solas o parejas que desean descubrir el amor y la experiencia nueva

En tucorretaje.pe tenemos más de 30 mil inmuebles en venta y alquiler que te podrá servir como opción para que encuentres el lugar ideal.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *