IBR ORGANIZARÁ EL I FÓRUM INMOBILIARIO 2018-2019

Desde hace más de 10 años, IBR Centro Especializado en Bienes Raíces y Finanzas viene transformando la educación del país. Su modelo educativo ha permitido formar personas íntegras, competentes y líderes en el rubro inmobiliario, con sólidos valores y espíritu emprendedor, demostrando compromiso con el desarrollo de nuestro país.

IBR realizará el miércoles 05 de diciembre la primera edición del “Fórum & Cóctel Inmobiliario” desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm en las instalaciones del Club Empresarial, el cual está dirigido a agentes inmobiliarios, inversionistas, empresarios, emprendedores, profesionales que se desempeñan en el rubro inmobiliario y público en general. Se desarrollarán temas relacionados a la situación actual del mercado inmobiliario, perspectivas económicas, retos del mercado inmobiliario para el 2019 entre otros temas de gran interés.

Las ponencias estarán a cargo de destacados expositores de primer nivel especialistas en el rubro inmobiliario, entre ellos: Guido Valdivia Rodríguez, director ejecutivo de CAPECO,  estará a cargo de la inauguración del evento, presentando temas como el Desarrollo Urbano y la situación actual del sector de la construcción; Jorge Ernesto Arévalo Sánchez, Viceministro de Vivienda y Urbanismo, que estará a cargo de la ponencia sobre las  Perspectivas económicas en el sector inmobiliario; y el Sr. Carlos Bruce Montes de Oca, Ex Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que estará a cargo de la ponencia sobre los Retos del mercado inmobiliario para el 2019.

A través de esta actividad, IBR Centro Especializado en Bienes Raíces y Finanzas reafirma su compromiso con el desarrollo del país, brindando una educación de calidad y con visión global, que gracias al apoyo de reconocidos expertos y líderes del sector inmobiliario, logre potenciar la formación de sus alumnos y la profesionalización del agente inmobiliario en el Perú.

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *