Decorar - Casa - Palets

Ideas geniales para decorar tus espacios con palets

Un problema común que tenemos todos al momento de adquirir nuestro hogar es pensar en la decoración de los espacios. En esta situación no sabemos qué hacer para sentirnos a gusto en el lugar donde pasaremos nuevas experiencias con la familia. El color de las paredes y como ambientar nuestro hogar son los más grandes problemas que afronta toda nueva familia. Es por ese motivo que hoy te daremos una pequeña ayuda para que no recaiga demasiada presión sobre tus hombros.

Como bien sabemos uno de los más grandes reyes en la decoración del hogar, utilizado en los últimos tiempos, son los palets.¡Sí! aquellas plataformas horizontales de madera que se emplean para transportar mercancías en las empresas sirven en la actualidad como un método de decoración en el hogar obteniendo resultados que son muy vistosos e incluso espectaculares en algunas ocasiones. Actualmente se le pueden dar infinidad de aplicaciones ya que se trata de un material sencillo y económico pero hoy les mostraremos como se logra una buena decoración sustituyendo los cuadros y murales que son comunes en un hogar por cuadros, murales, ilustraciones o fotografías  realizados sobre palets.

Si pensabas que unas tablas viejas no serían decorativas es porque aún no ha visto estas ideas para su hogar.

Como primera opción podemos utilizar los palets como cuadros decorativos para nuestras habitaciones. Remplace  los cuadros tradicionales y de una imagen distinta a las paredes.

Decorar - Casa - Palets

Colocar mensajes escritos es otra idea genial para nuestro hogar. Ademas de obtener una decoración en base a palabras sirven también como un mantra motivador para el día a día.

Decorar - Casa - Palets

No gaste dinero en caros porta retratos. Realice estos bonitos marcos de fotos. En todo caso un estante general para las fotos del hogar.

Decorar - Casa - Palets

Un reloj decorativo sobre la pared o una estrella de mar cambien el aspecto de nuestro hogar. Lo hace mas amigable para las visitas.

Decorar - Casa - Palets

Y para finalizar puedes decorar toda la pared y revestirlo con palets dándole una cara distinta a la habitación.

Decorar - Casa - Palets

Summary
Ideas geniales para decorar tus espacios con palets
Article Name
Ideas geniales para decorar tus espacios con palets
Description
Los palets se volvieron, con el pasar de los años, en el elemento perfecto para decorar nuestro hogar y darle un toque distinto a los espacios.
Author
Publisher Name
Tucorretaje.pe
Publisher Logo
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *