¡Increíbles casas de playa para bodas en Lima!

¡Increíbles casas de playa para bodas en Lima! Llegó el verano y no hay nada más inolvidable que tener la boda de tu sueños frente al mar. La venta de casa de playa en Lima tiene muchos en Asia, Pulpos,  Punta Hermosa y más. A continuación te presentamos porque es increíble emplear estos espacios para tener ese momento inolvidable:

¡Increíbles casas de playa para bodas en Lima!

¿Por qué elegirlo?

El alquiler de casa de playa por fin de semana es mucho más amplio y a comparación de alquilar un espacio campestre. Hacer un alquiler de casas para eventos como las casas en la playa son más eficientes en costo, ambiente y espacio.

Muchas bodas en la playa son caracterizados por ser románticas y llamativas, ¡Puedes ver un ejemplo aquí!

 

Conoce estas casas de playa en alquiler en Asia

Alquiler de casa de playa en Asia

Es una bonita y acogedora casa de playa. Sala -Comedor, Cocina con reposteros altos y bajos, 4 dormitorios (principal con cama King y baño incorporado, 2do dormitorio en 1er piso con 1 cama 2 plazas y 1 cama 11/2 plaza, 3er dormitorio en 2do piso con 1 cama 2 plazas y 2 camas 11/2 plazas, 4to dormitorio en 2do piso con 2 camas 2 plazas y 2 camas 11/2 plazas), 3 baños completos, Depósito, Sol y Sombra en 1er piso y Terraza delantera con piscina, Terraza en aires con zona de parrilla y 2da piscina y 2 estacionamientos. Amoblada y Equipada.

Disponibilidad solo el mes de Marzo 2018 y los días de Semana Santa. Semana de año nuevo ya está alquilada.

CASAS DE PLAYA
Alquiler de casa de playa en Asia

 

Venta de casa de playa en Asia

Esta es una excelente casa balneario ubicado en la playa Sarapampa a 5 minutos del Boulevard de Asia. Este proyecto ofrece dos piscinas; club house, 7 canchas de fútbol, tenis, áreas recreativas para los niños y un malecón unificado con el Condominio Panorama de Asia y que se unificará con nuestros próximos proyectos y todos los proyectos en general de la misma playa. Asimismo, tiene 5 iluminadas habitaciones, AC: 245m2, AT: 300m2 y 2 cocheras. 

CASA-DE-PLAYA-LIMA
Venta de casa de playa en Asia

 

Ahora que tienes esta información acerca de las casa de playa, puedes compartirla con tus amigos a alguien próximo a casarse o tener un ¡Matrimonio en la playa!

 

Búsquedas Populares:

Alquiler de casa de playa por fin de semana    casas en la playa para alquiler de casas para eventos    alquiler vacaciones playa para bodas en la playa   alquiler de casas para bodas con casa de playa    casas de playa en alquiler y casas en la playa alquiler    casas baratas en la playa para un alquiler casa para eventos    Como tener una noche de bodas en playa economicas    casas de playa para alquilar alquiler casa para boda    cuanto cuesta una boda en la playa

Tags: LimaPerú, Miraflores, Top, Noticias, Consejos.


MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *