Descubre los 5 Mejores restaurantes en Santiago de Surco ¡A comer!

Los mejores restaurantes en Santiago de Surco ¡A comer! Si vives a estás próximo a vivir en Santiago de Surco o por mudarte, debes tener en cuenta es un distrito con variados espacios de recreación, áreas verdes y sobre todo ¡RESTAURANTES! así es, sin embargo, vamos a empezar con el recorrido de los 5 mejores restaurantes catalogados así por los mismos visitantes usuarios de Google. Comenzamos entonces:

Restaurante Cabaña Vista Alegre

Este estaurante ofrece deliciosos cortes desde hace 10 años. Un poco de lo que luego de un viaje al Restaurante Cabaña Las Lilas en Argentina comentan ellos es que el Sr. Fermín Vizcaíno retornó a Lima con la convicción de abrir un restaurante de carnes y parrillas, algo que había pensado siempre pero no había encontrado la forma de darle inicio a ese sueño, hasta ese momento.

Dirección: Calle Punta Pejerrey 190, Santiago de Surco 15038
Horario: 12hrs – 00hrs
Teléfono: (01) 2734401
Reservas: reservas@restaurante-vistaalegre.com  o  01-273-4401

Guru Indian&Pakistani Cuisine

Clasificados como un restaurant de comida típica de la India y Pakistan, su especialidad son las rectas de la familia con experiencia y conocimientos adquiridos en más de 20 años viviendo y trabajando en Bélgica, Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Austria e Italia. 

Dirección: Av. Alfredo Benavides 4518, Santiago de Surco 15039
Horario: 12hrs – 23hrs
Teléfono: (01) 2403710
Reservas: guruperu.com – restorando.com.pe

La Basílica 640

Este restaurante tiene una temática que segmenta en 3 ambientes: El cielo, El infierno y El purgatorio. Tiene piqueos, bebidas, cebiche, bebidas y tragos cortos. Nos quedamos sin palabras al visitarlo.

Dirección: Av. Primavera 640, Santiago de Surco 15038
Horario: 12:30hrs – 23:00hrs
Teléfono: (01) 3727203

Chifa San Joy Lao Surco

Este Restaurante Chifa abrió sus puertas en el año de 1927, en aquel reducto de la colonia China en el Perú: La emblemática calle Capón (Hoy conocida como Ucayali). Desde allí con los años, el mestizaje y la fusión de nuestras milenarias culturas dieron como resultado el «Chifa» con fusión de las técnicas y sabores de Asia con los ricos insumos que esta tierra nos ofrecía. Se considera como tradicional, acogedor e innovador.

Dirección: Av. Caminos del Inca 1899, Santiago de Surco Lima 33
Horario: 12–16hrs  –  19–23hrs      (Sáb y Dom: 12:00hrs – 23:00hrs)
Teléfono: (01) 2790888

Mamma Tomato

Mamma mia! Para empezar, este restaurante está especializado en pizzas y pastas, además de ofrecer bebidas. Ellos relatan que su objetivo  es «Brindar tanto al publico harto del fast food como a los aburridos del formalismo de los restaurantes tradicionales, una nueva y relajada experiencia de comida casual en un entorno acogedor e innovador, ofreciendo alimentos sanos y drinks auténticos a un precio justo».

Dirección: El Polo 315, Santiago de Surco 15023 
Horario: 12:30hrs –16:30hrs – 19:00hrs–23:00hrs 
Teléfono: (01) 3648059

A continuación una guía de Google Maps para que puedas acceder rápidamente a los 5 Mejores restaurantes en Santiago de Surco:

Búsquedas Populares:

Restaurantes en santiago de surco Perú     Restaurantes buffet en santiago de surco     Restaurantes vegetarianos en santiago de surco     Restaurantes turísticos en santiago de surco     Restaurantes de pastas en santiago de surco     Restaurante tanta santiago de surco    Restaurantes en santiago de surco  Restaurantes de santiago de surco

Tags: LimaPerúTopConsejos, Santiago de Surco, Restaurantes.

MAPA DE SITIO

Top 5

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *