Más oferta inmobiliaria en Surco, Miraflores, Cercado de Lima, La Molina y San Miguel

Según OLX, nos indican que la mayor oferta inmobiliaria reflejada en dicha plataforma están en Surco, Cercado de Lima, La Molina y San Miguel. También manifiesta que el promedio de costo de la venta de un inmuebles es de 131,708 dólares.

Por otro lado, considerando todos los anuncios que se realizaron entre marzo del 2017 y el del 2018 en el portal web, el 52% de sus anuncios fueron inmuebles de vivienda y el 14% fueron oficinas. De esta manera, se indica que los inmuebles de estreno que se encuentran publicados, ocupan el 24%, algo que atrae a los usuarios.
En la opinión del Country Manager de OLX Perú, Rafael Portilla, indica que la búsqueda de inmuebles mediante Internet es una de las formas que más suelen realizar para buscar un inmueble, esto les favorece a que puedan encontrar muchas facilidades de diversas búsquedas, ofertas y la comodidad de hacerlo en cualquier lugar.

La búsqueda de inmuebles 

De acuerdo a las estadísticas de la plataforma pèrteneciente a OLX, se señala que entre marzo del 2017 a marzo del 2018 se registraron dos millones 166,489 visitas mensuales que en toral del tiempo mencionado anteriormente, se llegó a  28 millones 164,351 visitas.

Movilización del sector inmobiliario en el mundo online

Otro de los objetivos que se tienen para poder movilizar el sector inmobiliario es hacer alianzas, dentro de ellos, se considera que se realizará una entre OLX y ASPAI (Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios). La alizana estratégica permitirá que haya mayor visibilidad en el sector inmobiliario con sus anuncios publicados en la plataforma, OLX Perú así lo indica.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *