Millennials-gastan-entre-10,000-a-20,000-en-amoblar-su-departamento

Millennials gastan entre S/10,000 a S/20,000 en amoblar su departamento

Según la firma Panorama Hogar, los jóvenes de entre 26 y 35 años, invierten en sus inmuebles S/10,000 a S/20,000 en decorar los interiores de sus departamentos.

Los millennials son partidarios de los colores muy vivos y no les importa si no serán tendencia el próximo año. Antes de realizar la compra de un mueble o decorar su departamento, toman en cuenta las opiniones de los influencers, bloggers , youtubers, entre otros.

Incluso de cada diez jóvenes, ocho prefieren mandar a fabricar su propios muebles como sillas, mesas, escritorios, etc. La gran mayoría de los jóvenes acuden a los diseñadores de interiores para que les recomienden un mejor estilo que se adapte a su personalidad, explicó Nilda Arizmendi, encargada del área de marketing de Panorama.

A diferencia de otras generaciones, los millennials tienen una forma diferente de ver la vida y sus gustos son diferentes, señaló por su parte la psicóloga Lorena Pastor.

Actualmente muchos jóvenes trabajan desde su casas, es por eso que desean un ambiente agradable con todas las comodidades posible y que se adapte a su estilo.

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *