¡Mira lo que si puedes hacer en el CENSO 2017!

Tenemos oficialmente el fin de semana más tranquilo del año y es que debemos estar en casa para ser empadronado. Regularmente un domingo que muchos lo utilizamos en salir a comer, ir de compras, pasear al parque, centros comerciales y otras cosas más para desestresarse, pero… ¿Podemos estar tranquilos en casa sin sentirnos aburridos? Mira lo que si puedes hacer en el CENSO 2017:

Mira lo que si puedes hacer en el CENSO 2017

Una película no está nada mal

Para empezar, supongamos que no hemos preparado ninguna actividad para hacer en casa lo más probable es que prendas el televisor y busques que hay de bueno. ¡Empieza a personalizar lo que quieres ver! Puedes entrar a internet y buscar alguna película que te pueda agradar. Si quieres estar aún más cómodo puedes preparar algo sencillo para comer, unas palomitas de maíz por ejemplo.

Puedes leer sobre:  Jóvenes buscan online la venta o alquiler de inmuebles

Limpia lo olvidado

Otra actividad relevante que sería muy conveniente es limpiar lo que siempre lo dejas a última hora y nuca lo limpias. Es un momento productivo que puedes utilizarlo para acomodar reliquias que están demás ocupando espacio o rescatar lo que pude ser valioso.

Realiza Videollamadas

Si estás solo o en tu casa están haciendo otras cosas, puede utilizar las facilidades que te da la tecnología. Una videollamada de puede salvarte del aburrimiento y conversar horas con cualquier amigo que esté en las mismas circunstancias que tu. ¡Empieza a coger el celular!

Prepara postres

Otra de las opciones es preparar un postre con alguien que está en casa o sólo tú. Existen miles de formas y recetas de hacer un postre. Tienes una variedad a escoger, desde ingredientes  hasta recetas que quieras realizar. También googlear es un gran aliado para encontrar uno que te fascine ¡Es una manera creativa de relajarse!

Contar historias, coversar

Por último, Habla con los integrantes de la casa es importante. En ocaciones soleamos hacerlo, pero en otras por falta de tiempo, lo dejamos de lado. Si tienes hijos cuéntales una historia o charla con ellos. Si ya todos están grandes, pueden contarse historias. Lo principal es comunicarse para un ambiente agradable.

Búsquedas Populares:

Censo 2017: declaran este domingo jornada no laborable     estas son todas las preguntas que te harán durante el Censo 2017     ¿Qué se puede hacer y qué no durante el censo?    estas son todas las preguntas que te harán durante    


Tags:
 LimaPerú, Consejos, TopCasasDepartamentos, Censo.

MAPA DE SITIO

Noticias Curiosidades Tips para el Hogar Deco Art y Estilo Casas, Depas y más Top 5

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *