Mostaza, el color ideal para Iluminar tu espacio

El color mostaza es un tono fácil de combinar con otras tonalidades fácilmente, por lo que es uno los más populares entre los artistas de decoración.Muchos piensan que por ser un color muy fuerte es difícil de combinar, pero al contrario, se pueden ver grandes composiciones. A continuación, les mostraremos que puede funcionar con 12 combinaciones que quedarán a la perfección en las paredes de las diversas áreas de tu hogar.

Mostaza y azul

Estas dos tonalidades son el dúo perfecto para pintar tus paredes del comedor. El color azul representa frescura y relajación, y fluye a la perfección con el mostaza.


 

Mostaza y blanco

La decoración de estos dos colores resalta a gran distancia, puesto que se encuentran en la misma paleta cromática y los dos generan energía. Son las tonalidades para cualquier espacio y sirve para darle ese toque original que buscas.

Mostaza y terracota

El terracota es un color que te da la sensación de calidez y representa a la naturaleza. Fusionado con el color mostaza contribuye a un tono auténtico y especial. Es perfecto para darle un estilo rústico a tu espacio.


Mostaza y tonos tierra

El mostaza le da suavidad a los tonos tierra, puesto que son de las misma gama de colores cromáticos.

Mostaza y gris

El gris es un tono muy monótono pero al juntarse con el mostaza, los dos se dan fuerza y dará grandes transformaciones de vitalidad a tu hogar con elegancia que nunca debe faltar.


Mostaza y malva

Estamos en el mes de la primavera y el malva no se hace esperar, ya que al combinar con el mostaza da como resultado un estallido de colores. Asimismo, al agregarle el gris o el blanco genera mucha vitalidad y energía, pero es solo darle una pequeña dosis.

Mostaza y marrón

El marrón puede darle al mostaza el poder de resplandecer. Es el dúo perfecto para tus paredes, ya que origina la sensación de energía y vitalidad.


Mostaza y morado

Es una combinación muy interesante la cual realizan estos dos colores, solo se aplican en pequeñas dosis, porque son tonalidades muy potentes.

Mostaza y negro
Cuando deseamos pintar nuestras áreas de estos colores, tenemos que que añadir un color neutro para que se suavice el interior del lugar y sea sutil.


Mostaza y rojo

¿Deseas una mezcla de combinaciones de colores que al entrar a tu casa sientas mucha energía?  Los colores adecuados son: el rojo y el mostaza, puesto que combinan muy bien y le dan un color muy fuera de lo convencional.

Mostaza y rosado
La mezcla de estos colores te genera un toque muy dulce y calmado.


Mostaza y verde
El verde es un color muy fuerte y vibrante, al igual que el mostaza. Cabe resaltar que el verde nace del azul y el amarillo, es por eso que la fusión de ambos le darán a tu hogar un toque especial.

 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *