MVCS enfoca estrategia en las zonas alejadas del país

Rodolfo Yañez, Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, indicó que se encuentra trabajando en atender las necesidades en vivienda y saneamiento de la población rural que permitirá el cierre de brechas, en especial, en comunidades de las zonas más alejadas del país.

“Tener una vida digna con servicios básicos esenciales que pérmitiran un desarrollo personal y familiar. Dotar de servicios básico es fundamental para cerrar brechas en comunidades en situación de pobreza, especialmente en las más alejadas”, subrayó el Ministro durante su participación en la VII Semana de la Inclusión Social.

Manifestó que los organismos y programas adscritos a su sector trabajan con compromiso y responsabilidad en procura de cumplir con el objetivo de brindar al ciudadano oportunidades para mejorar su calidad de vida.

“Desde nuestro Sector Hemos modificado el contenido de la norma técnica de la Accesibilidad Universal en Edificaciones, lo que permitirá mejorar las condiciones y el uso de los espacios y el desplazamiento de las personas , espcialmente de aquellas con alguna discapacidad , adultos mayores y personas con movilidad reducuida”, detallo el ministro.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Fuente: FondoMiVivienda

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *