Oferta inmobiliaria sigue apuntando al distrito de Jesús María

El distrito de Jesús María sigue siendo líder en ventas pues en febrero terminó con el 16% de participación a nivel de ventas de Lima Metropolitana y Callao debido a la oferta inmobiliaria, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Los ojos de las empresas inmobiliarias seguirán puestos en el distrito de Jesús María y así lo demostró el último reporte del mes de febrero.

Promedio del precio del Metro Cuadrado

Las unidades inmobiliarias en dicho distrito tiene un precio promedio de s/5.627 por m2; siendo 3.4% y 9.4% mayor que el valor por m2 de Lima Moderna y Lima Metropolitana.

Eso quiere decir que la oferta inmobiliaria seguirá apuntando a Jesús María pues lideraron con el 16% de participación a nivel de ventas de Lima Metropolitana y Callao con un valor promedio por departamento de s/424.066, monto menor en 2.3% respecto a los valores registrados en febrero del año 2017.

Por el lado de metrajes más vendidos en la denominada Lima Moderna, están a la cabeza las áreas entre 60 a 80 m2 con 40% de participación, seguido de las áreas entre 80 a 100m2 con 30%. Dicha tendencia presentada es marcada principalmente por el comportamiento de ventas y la oferta inmobiliaria de los distritos de Jesús María y San Miguel.

Por último, la oferta inmobiliaria seguirá apuntando a Jesús María pues hasta el momento se han ofrecido 2.389 departamentos de estreno siendo la fase de proyecto “en planos” la predominante con el 53% de participación.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *