Oferta de vivienda

Para tener en cuenta: Los distritos con mayor oferta de vivienda en Lima

Los datos de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú) revelan que a variación de precios por metro cuadrado en 27 distritos de Lima Metropolitana va desde los S/.1759 en el distrito de Ancón, convirtiéndolo en el más barato de la capital, pero puede elevarse hasta los S/8.445, como oscila en el distrito de San Isidro.

Para tener una idea de las estadísticas, la ADI llegó a contabilizar el stock y la venta de viviendas nuevas en 27 distritos durante el mes de julio del 2017. ADI también reveló que Perú hasta finales de dicho mes habrá oferta de vivienda, el stock de viviendas nuevas disponible es de 18,381. Jesús María ocupa el primer lugar con 2,164 viviendas disponibles. Cantidad elevada que no preocupa a las esferas inmobiliarias.

Ahora compartiremos las estadísticas oficiales que ADI Perú compartió con los medios la información desagregada de stock y venta de viviendas por distrito, entre los cuales destacaron sorpresivamente el distrito de Comas, con la mayor cantidad de viviendas vendidas, en tanto que el stock más grande de viviendas nuevas disponibles se encuentra en Jesús María, con un stock de más de 2.000 en el mercado.

  1. Jesús María Hay disponibles un total de 2.164 viviendas y 47 proyectos desarrollándose
  2. San Miguel figuró con un total de 1.806 viviendas nuevas en el mercado En el distrito, se vendieron 77 viviendas en dicho periodo y existen 61 proyectos en desarrollo.
  3. Miraflores, el stock de viviendas se registró en 1.359, Hay 98 proyectos en desarrollo y se vendieron 64 viviendas nuevas.
  4. Breña, la oferta de vivienda nueva se registró en 1.175 en total. Se vendieron 35 viviendas y existen 19 proyectos en desarrollo.
  5. Pueblo Libre se posicionó en quinto lugar con un total de 1.006 viviendas disponibles y existen 38 proyectos en desarrollo.
  6. Santiago de Surco con 965 viviendas en oferta, se registraron 35 proyectos.
  7. Surquillo llega a la lista con una oferta de vivienda total de 930 viviendas nuevas. Las unidades vendidas llegaron a 36 y se contabilizaron 21 proyectos.
  8. Barranco, con 876 unidades de viviendas disponibles en el mercado, se registraron 28 proyectos y 46 viviendas vendidas.
  9. Chorrillos con un total de 866 viviendas nuevas disponibles, las unidades vendidas en el distrito llegaron a 16 y se contabilizaron 19 proyectos.
  10. Comas con 811 viviendas nuevas en stock. Existen siete proyectos en desarrollo y 138 unidades.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *