¿Por qué todos buscan departamentos en Surco?

¿Por qué todos buscan departamentos en Surco? Es la pregunta que muchos limeños nos preguntamos. Y es que en la actualidad, Santiago de Surco se ha vuelto uno de los distritos favoritos y mayor demanda en el rubro inmobiliario de Lima.

inmuebles en surco

Veamos cuales son los atributos que le hace atractivo a esta zona de Lima:

1. Ofertas Residenciales  de departamentos en Surco

Ofertas residenciales/Proyectos
Ofertas residenciales y Proyectos

El mundo inmobiliario crece cada vez más, así también cómo la demanda. Se reportan mensualmente la venta y alquiler de departamentos y minidepartamentos (también casas) de proyectos inmobiliarios y propietarios. En conclusión, la ventaja es que hay una variedad de precios y características.

2. Turismo y Parques

Parque de la Amistad, Santiago de Surco
Parque de la Amistad, Santiago de Surco

Otro de los atractivos de Surco, son la cantidad de lugares con áreas verdes. En este tenemos el Parque de La Amistad, un lugar que alberga una réplica del Arco Mosaico, hermosas áreas verdes, plazuelas y piletas que forman un ambiente armonioso.

3. Más Opciones Educativas

UPC - Santiago de Surco
UPC – Santiago de Surco

Por lo general, si hablamos de educación, en Santiago de Surco se encuentra varias casas de estudios universitarios como la Universidad de Lima, la Universidad ESAN, la UPC de Monterico (Con diseños ecológicos) y otras instituciones.  Los colegios más destacados también se encuentran en el distrito, como el Colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt.

4. Actividades de Esparcimiento

Taller de Cajón - Vive Cultura
Taller de Cajón – Vive Cultura

Te puede interesar: https://tucorretaje.pe/blog/5-razones-de-porque-vivir-en-san-borja

Finalmente si hablamos de cultura, existen talleres recreativos de la Municipalidad de Santiago de Surco. La agenda cultural está caracterizada por realizar clases de cajón, caminatas y el Festival Nacional de Pisco y La Vendimia. Como dicen, Surco también respira cultura.

Un dato más: Por si fuera poco, también reside dentro del área del distrito el mall más grande del Perú “Jockey Plaza”. Así es que ya sabemos algunas razones por la que  todos buscan departamentos en Surco.

inmuebles en surco

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *