comprar casas en santiago de surco

Porqué comprar casas en Santiago de Surco

Aquí te explicamos por qué debes comprar casas en Santiago de Surco. El territorio de Surco, usado alguna vez como reductor para los últimos habitantes milenarios de la época prehispánica que fueron reubicados ahí gracias al virrey Francisco Toledo, ahora es un próspero distrito donde las empresas inmobiliarias han levantado proyectos de vivienda muy importantes que hacen de este distrito uno de los más modernos. A esto le sumamos su historia.

Quieres comprar casas en Santiago de Surco, conoce su historia

Fundado el 16 de diciembre de 1929 a ordenanzas del entonces presidente Leguía segregándose de Barranco y Ate Vitarte

La ubicación de Santiago de Surco es privilegiada por estar rodeado de distritos que tienen un alto índice de calidad de vida humana. Limita al norte con Ate Vitarte y San Borja, al este son San Borja y San Juan de Miraflores, al oeste con Surquillo y Miraflores y al sur con los distritos de Barranco y Chorrillos.

Cerca de las principales avenidas

Cuenta con avenidas principales que ayudan a desplazarse a los centros comerciales y recreativos de la capital, además, la carretera panamericana norte y sur, principal vena vial a nivel continental y si eres viajero, te beneficiara.

La altura de Santiago de Surco lo hace propenso a tener temperaturas cercanas a la calidez, la humedad no prima aquí por el sol casi veraniego que sale en todo el año. Además, las zonas verdes funcionan como un gran pulmón para sus habitantes que afortunadamente respiran aire fresco. Esta afirmación se verifica por el título “Distrito Jardín” que logró ganar cuatro veces consecutivas de la mano del alcalde Carlos Dargent Chamot.

donde publicar anuncios inmobiliarios en Lima

Como veraz comprar casas en Santiago de Surco es una buena opción y en tucorretaje.pe te comentamos los beneficios a detalle para que sepas elegir bien. Si estás interesado en vivir en este distrito puede ingresar a nuestro filtro de búsqueda y comenzar a buscar ahora.

Te gusta pasear en familia Santiago de Surco es ideal para ti

Hablando de parques, el parque de la Amistad, inaugurado en 2001, es un símbolo de la inclusión social sin discriminación alguna, todas las razas y personas de diferentes niveles socio-económicos son bienvenidos. De los principales atractivos que alberga el lugar tenemos la laguna artificial y el gran arco morisco, replica del original destruido el siglo pasado.

Cada 22 de abril a partir del 2004, se celebra el festival del pisco sour por orden Ministerial. Conmemorando a una de las bebidas que nos reconoce a nivel internacional. Este evento tomó más relevancia después de que el Pisco Sour se le declarará patrimonio nacional por la UNESCO.

Si quieres comprar casas en Santiago de Surco en TuCorretaje.pe ponemos a tu disposición una lista de casas accesibles para las familias o individualidades que desean vivir en este distrito. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *