Precio de alquiler en Los Olivos sufre incremento, pero se mantiene como el más económico

Precio de alquiler en Los Olivos sufre incremento, pero se mantiene como el más económico. Por su parte en el exclusivo distrito de Barranco el costo promedio es de 3,573 mensuales en un ambiente de 100 m2.

El reconocido distrito de Los Olivos con el pasar del tiempo se ha ido consolidando como uno de los más atractivos del Cono Norte por los distintos atractivos que encontramos. La principal razón ha considerar podría ser la proximidad al distrito de Lima generando así un gran interés de ser un buen lugar para vivir.

Según información brindada por el portal Urbania, en el mes de mayo se ha registrado un incremento de precio de alquiler en el mencionado distrito, teniendo en los últimos doce meses un alza de 10% como precio medio de renta mensual de s/ 1,380.

“Es un distrito muy completo y idverso y es por ello que se pueden encontrar departamentos para alquilar con precios menores de a los s/ 1000 dirigido a una familia con pocos integrantes. Luego están los departamentos con precios que oscilan los s/ 1000 y s/ 2000, ubicados en vías de alta circulación como la avenida Universitaria o la Panamericana Norte y zonas céntricas como la municipalidad del distrito”, comentó Eduardo Gonzáles-Prada, gerente de Urbania.

Pero si usted cuenta con condiciones para desenvolar cantidades mayores, están los inmuebles que superan los s/ 2000 que cuenta con una excelente ubicación, bien equipados, la mayoría son casi de estreno y forman parte de algún edificio moderno.

Al igual que Los Olivos, el distrito de Ate también registró un incremento en los últimos doce meses (10%) y a esta positiva lista se suman Jesús María y Surquillo (8%) y San Miguel (6%).

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *