¿Propiedad usada como parte de pago? Conoce la nueva propuesta inmobiliaria

Actual Inmobiliaria nos cuenta en qué consiste la innovadora propuesta de apostar por un nuevo inmueble teniendo como cuota, aparte o total del costo con una propiedad usada.

Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria, explica al mercado cómo ahora es posible acceder a una vivienda nueva teniendo como apoyo una propiedad usada.

Y es que la empresa preocupada por el bienestar de los clientes se vio en la labor de buscar maneras de darle facilidades para que puedan adquirir un departamento nuevo. Es por eso que está a poco de lanzarse la División de Propiedades Usadas (DPU).

La DPU es un formato traído desde Chile que tiene la función de recibir la propiedad usada y venderla con el fin de que con el dinero de la transacción se cubra la cuota inicial, una parte o el total del precio del inmueble nuevo.

Dicho modelo libra al cliente de la tediosa tarea de comercializar la propiedad usada, pues muchas cosas se presentan en el camino ya que no tienen conocimiento del rubro.

Pero por si fuera poco, el cliente al entregar el inmueble accede a otro gran beneficio: obtiene la nueva propiedad al precio de preventa y este queda congelado hasta que se efectúe la venta del anterior inmueble.

¿En cuánto tiempo se entrega el departamento nuevo? Una vez vendida la propiedad usada y siempre y cuando el cliente haya cumplido con pagar la diferencia en caso hubiera.

Lo mejor de todo es que cualquier persona que desee comprar uno de los departamentos de Actual Inmobiliaria puede acceder al beneficio y es mucho más recomendada para proyectos en etapa de preventa.

¿Cómo se cuál es el valor de mi inmueble usado? Para esto se tendrá en cuenta sus principales características como antigüedad, ubicación, entre otros. Luego se realiza una tasación y finalmente una breve reunión para acordar un precio justo.

 

Si te gustó  ¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

¡Hazte fan de TuCorretaje.pe!

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *